Salta, la insegura

[VIDEO] Simularon ser clientes y robaron a mano armada un local salteño

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Los asaltantes no pudieron ser identificados por un tapabocas y un casco de moto.

En las ultimas horas del sábado se registró un robo a mano armada en una vinoteca ubicada en avenida Arenales en la ciudad de Salta. El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, imágenes que luego fueron difundidas en redes sociales por los propietarios.

Dos hombres que simulaban ser clientes que esperaban ser atendidos, sacaron un arma blanca y un arma de fuego, y redujeron al resto de las personas presentes. Los hicieron tirarse al suelo para luego quitarles las pertenencias y robar el comercio.

Debido al uso de tapabocas y un casco de moto, los asaltantes no pudieron ser identificados para la realización del identikit. Las víctimas indicaron que luego del robo se dieron a la fuga en una moto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ga

    Capo el que tira el celular abajo para que no se lo roben

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Tienen a la policía abocada a los controles de los comerciantes o gastronómicos, cuando nos deberían cuidar de los verdaderos delincuentes... dejen laburar a la gente honesta, y dedíquense a la seguridad de verdad. Slds

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    No sera bueno que se comience a dispararles así se acaban los robos?

    Ver más

    Responder
  • mmm

    supongo que con las cámaras y el seguimiento por calles no debe ser muy difícil encontrarlos

    Ver más

    Responder
  • Juan 2

    saenz hdp mucho control por el coronavirus y estas descuidando la seguridad y si lo lo agarran a esos ladrones seguro van a estar libres en 24 horas

    Ver más

    Responder
  • yo

    encontrarlos y colgarlos, o verán como todos empiezan a hacer lo mismo si no se ejemplifica la búsqueda y castigo a estos delincuentes de mierda pq eso es lo que son unas mierdas, vayan a laburar si quieren plata.

    Ver más

    Responder
  • Contrataciones

    Un maestro de primaria como jefe de contrataciones jajajajaja
    Un abogadito seco en obras publicas , que tiene que ver ? Pongan a un albañil como jefe de rentas
    Un afeminado que se sento en todos los pedazos como jefe de esta area

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales