Hasta las manos

Piden custodia policial para el ex intendente Manuel Cornejo: "Puede hacer cualquier cosa"

El exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, está imputado por los delitos de peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El actual intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, aseguró que de Cornejo se espera cualquier cosa porque "no tiene escrúpulos y no le importa absolutamente nada".

"Se nos ha reído durante muchos años al pueblo y no querría que se le ría a la Justicia", sostuvo Folloni y por esta razón al encontrarse libre pese a los delitos y acusaciones que pesan en su contra, consideró que el exintendente debería "por lo menos, tener una custodia policial".

El jefe comunal de Campo Quijano sostuvo por Fm Aries que volví a creer en la Justicia de Salta al ver como en poco tiempo desde que se inició la causa contra Cornejo se movilizó y recuperó bienes que le pertenecían al municipio.Sin embargo aclaró que él no se confiaría en Manuel Cornejo.

Folloni no dudó en sostener que al exintendente "le soltaron las manos" porque en su momento lo cubrían personas con mucho poder pero hoy en día no es una persona allegada al Gobierno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • choborra

    Es inexplicable como a un chorro de cuarta que intento robarse un celular para venderlo y comprar pan lo meten en cana por días y días y el Sr. Cornejo anda suelto y de los mas pancho, ¿acaso serán mentiras las acusaciones que se le hace?

    Ver más

    Responder
  • El guri

    No entiendo a la justicia, tiene que estar presos y cadena perpetua.

    Ver más

    Responder
  • que???

    custodia??? gastar dinero de los contribuyentes en 6 u 8 policías para custodiar un vulgar delincuente que debería estar preso???? solo en Peronistán , la república a contramano del mundo....

    Ver más

    Responder
  • mi

    No se confie Sportivo!!! Ve por decir no se confie Folloni.

    Ver más

    Responder
  • Toto

    Los cornejo especialistas en chorrera. Todos

    Ver más

    Responder
    • Manija

      Los toto especialistas en entregar el culo. Todos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política