La vivienda es un derecho

Tras 60 días de toma en Parque La Vega, salteños marcharon a Casa de Gobierno

Un enorme grupo de salteños tomaron un predio en la zona sur de la Ciudad de Salta ante la falta de acceso a la vivienda propia.

El acceso a la vivienda propia en la provincia de Salta ha sido siempre dificultoso. Actualmente más de 40 mil familias no cuentan con este derecho, y por esto, un gran grupo de salteños decidió tomar un predio de Parque La Vega hace aproximadamente 2 meses.

Luego de vivir 60 días a la intemperie, decidieron movilizarse hasta el Centro Civico Grand Bourg llevando su reclamo a las autoridades provinciales.

"60 días sin solución habitacional y 8 nacimientos en el predio", reza la bandera con la que los manifestantes se apostaron en Casa de Gobierno. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Ocho nacimientos a la intemperie? No tenés vivienda pero te ponés a culiar y traer hijos al pedo. ¡Ubicate!

    Ver más

    Responder
  • No es la forma

    Basta ya. No es la manera de acceder a la vivienda propia. Son delincuentes con todas las letras

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA

    O sea no tienen techo y culian y dan a luz al aire libre? Pero dejense de joder, les llegan a dar ALGO y se arma el quilombo, para que voy a laburar si puedo ir a hacerme el loco y me dan un terreno con casa??

    Ver más

    Responder
  • macri

    nadie viven en ese asentamiento se turnan para cuidar las carpas . cuando hay alborotos llevan a todos los chiretis y se hacen de que viven ahí , se turnan para ser de sereno.

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Uds son delincuentes y usurpadores que derechos tienen ? A uds la policía tendían que sacarlos a palazos y balas.sin contenplacion alguna .

      Ver más

      Responder
  • traidor

    COMO SE REPRODUCEN Y NO TIENEN TECHO , DEJEN CULIAR KUKAS

    Ver más

    Responder
  • Zoila Sorda

    No que tenían que inscribirse ahora cual es el motivo? Durante la cuarentena no los pueden echar de sus departamentos o donde alquilan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta