Así no, pue...

Es de Bolivia y vendía certificados PCR negativos para volver a Salta sin problemas

El oportunista ofrecía a cualquier persona documentación apócrifa que les permitía viajar con total tranquilidad, aún sin saber si tenían coronavirus.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mientras los salteños hacen esfuerzos para evitar que el coronavirus se propague en la provincia, inescrupulosos se las ingenian para poner en riesgo a la población a cambio de unos pesos. Es el caso de un ciudadano boliviano que fue detenido en Buenos Aires, tras confirmarse que vendía certificados truchos para que pudiera ingresar cualquiera a territorio salteño. 

El oportunista ofrecía a cualquier persona documentación apócrifa que avalaba que esa persona había obtenido un resultado negativo en un test PCR. Con ese papel, podrían pasar los controles de diferentes provincias como si nada. 

Al ser detenido, el sujeto -cuya identidad no trascendió- se encontraba en la fila de pasajeros que iban a regresar desde el área del AMBA hacia Salvador Mazza, informó Somos Salta/Jujuy.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • d

    espero que lo metan preso

    Ver más

    Responder
    • NO-NO

      Ma' que preso, deportarlo de una, preso hay q darle de comer, cuidarlo, etc. DEV POR TAR LO yaaaaaaa y que nunca más pueda pisar suelo argentino!!!

      Ver más

      Responder
  • La solución

    Cuándo no los bolitas hijos de remil putas éstos no???. Hay que sacarlos cagando de Argentina, son peor que el Coronavirus. Por lo tanto hay que matarlos, tirarlos en la frontera y listo.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Minimo 15 años presos, anda a saber a cuantos infectados le vendio el certificado y esos infectaron en su lugar de destino

    Ver más

    Responder
  • hay que matar a los bolitas son peores que las cucarachas

    Ver más

    Responder
  • muerte

    muerte a los boliviano, despues de esta pandemia los odio a muerte, POR CAGARNOS.

    Ver más

    Responder
  • Anti Bolita

    Boliviano hdmp a ese hay q echarlo del país lacra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta