Así no, pue...

Es de Bolivia y vendía certificados PCR negativos para volver a Salta sin problemas

El oportunista ofrecía a cualquier persona documentación apócrifa que les permitía viajar con total tranquilidad, aún sin saber si tenían coronavirus.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mientras los salteños hacen esfuerzos para evitar que el coronavirus se propague en la provincia, inescrupulosos se las ingenian para poner en riesgo a la población a cambio de unos pesos. Es el caso de un ciudadano boliviano que fue detenido en Buenos Aires, tras confirmarse que vendía certificados truchos para que pudiera ingresar cualquiera a territorio salteño. 

El oportunista ofrecía a cualquier persona documentación apócrifa que avalaba que esa persona había obtenido un resultado negativo en un test PCR. Con ese papel, podrían pasar los controles de diferentes provincias como si nada. 

Al ser detenido, el sujeto -cuya identidad no trascendió- se encontraba en la fila de pasajeros que iban a regresar desde el área del AMBA hacia Salvador Mazza, informó Somos Salta/Jujuy.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • juano

    yo le meto todos los certificados en el orto a este hdp

    Ver más

    Responder
  • Indignada

    Más lla de la noticia central, me llama la atención ue lo encuentran en una fila de pasajeros...Que no que no entraba nadie más? Por que había fila en amba para viajar a Salvador mazza???? Cuando.no.todo verso lo q dicen los políticos

    Ver más

    Responder
  • COVID

    Éste nos vá a cagar todo el esfuerzo que hemos hecho LPMQLRMP

    Ver más

    Responder
  • Ciro

    asi no hay forma, como me pedis que no odie a los bolivianos si ademas habia cientos de infelices que querian comprarle estos certificados truchos para pasar a Salvador mazza? Y desde cuando vendria operando este sujeto!!

    Ver más

    Responder
  • JORGE

    los bolivianos son una lacra pero peor son nuestros gobernantes que no hacen nada por nosotros. esto no tendria que pasar si los beneficios de la argentina fueran para los argentinos.

    Ver más

    Responder
  • CÀRCEL

    Un Fiscal Federal le tiene que iniciar acciòn preparatoria para juicio por flagrancia art 202/203/205 y 239 Còdigo Penal Argentino y los DNU presidenciales vigentes.Incautaciòn de bienes de èl y toda la familia.Despuès que pase 5 años en la càrcel deportarlo y no permitirle la entrada NUNCA MÀS al Paìs.¡LOS JUECES tienen que hacer cumplir La Ley! y escarmentar a èstos "extranjeros iluminados" .

    Ver más

    Responder
  • Negros cabeza

    ESO ES CRIMEN CONTRA EL PUEBLO, DA PENAS DESDE PERPETUA HASTA FUSILAMIENTO SI FUESE POR LA LEY MILITAR

    Ver más

    Responder
  • chueco

    mirá coya, te vamos a bañar y te vamos a poner lavandina en las patas para que aprendas. De ahí te vamos a meter preso de por vida POR CRIMINAL

    Ver más

    Responder
    • De caporal pars chueco

      Vañame esta! Papiloooo... ja ja ja

      Ver más

      Responder
  • arielucho

    Hay q deportarlo..........

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    BOliviano puto volvete a tu pais y morite alla, igual que todos tus compatriotas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta