Cuarentena administrada

[VIDEO] Alerta por coronavirus: hubo caos por los nuevos vallados en la zona sur

Cientos de vecinos se vieron sorprendidos por los retenes de la Policía instalados desde la madrugada.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La postal del inicio de la cuarentena volvió a repetirse en la zona sur de Salta. Hablamos de los retenes policiales en lugares estratégicos como la rotonda del Peregrino (Limache), entre otros puntos, y las complicaciones en el tránsito de cientos de vehículos que no esperaban ser controlados. 

El anuncio se dio a conocer anoche, pero se hizo público -a través de un documento- a primera hora de este lunes. Lo que generó demoras y caos vehicular sobre todo en la zona sur. 

Son 28 puntos donde la Policía destinó recursos para restringir la circulación de vehículos y peatones que no sean "esenciales" justificados según lo autorizado por el Comité de Operaciones de Emergencias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Huguito

    El milico del gobierno se cree dueño de la provincia y que estamos en estado de sitio y que tiene que controlar las salidas de todos los civiles y hacer lo que se le dé la gana. Va mal el tema y termina peor.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Esto termina en un desastre porque el gobernador es derrotado por su incapacidad y el poder económico, por eso no admite la circulación comunitaria

    Ver más

    Responder
    • Mmm

      Cada uno se tiene que hacer responsable , somos grandes , no puede ir el policía a decirte q tomes distancia q te pongas barbijo , mira las fotos ,todos amontonados les encanta oler el culo del que está adelante , la gente tbien necesita trabajar , gente que no recibe a fin de mes trabajando o no todo su sueldo .hubieron muchos barrios que nunca respeto la cuarentena porque lo mismo se juntaban a chupar a drogarse , aaah pero si va la policía a decirles que se retiren a sus casa son una mierda esos policías , etc etc. Sr somos grandes

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta