Sigue la cuarentena

Hoy habrá anuncios del Gobierno para Salta: ¿se vienen más restricciones o Fase 1?

El sábado pasado, Sáenz y el COE habían comunicado una serie de limitaciones para la provincia.

Hay muchas expectativas por el anuncio de hoy del Gobierno de Salta. Es que ante el crecimiento de los casos y la situación compleja en algunos de los departamentos se espera, haya más restricciones para los salteños en medio de la cuarentena administrada. Por estas horas se descartaría el regreso a la Fase 1. 

Si bien hoy se anunciarían una serie más de limitaciones, con una zonificación de la provincia de por medio, la Fase 1 estuvo muy presente en cada charla de los salteños y desde el Gobierno por el contexto ni siquiera analizaron la medida. 

De hecho, hasta algunas posiciones dentro del propio Gobierno apuntaban a que esta semana no haya anuncios de más restricciones. 

Lo cierto es que por estas horas no hay una definición tajante de lo que se comunicará y habrá que esperar a las últimas horas de la tarde de este domingo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • la magui

    A mi me da lo mismo....no laburo ahora y tampoco en fase 1 y lo mismo cobro xq soy primis del jefe

    Ver más

    Responder
  • Hernan

    No vaya a ser que haga como el Tucumano Gonzalez, intendente de Oran, un día reconoce que existe indicios de que ya hay circulación comunitaria en su ciudad y al día siguiente manda una carta solicitado al otro bruto que es gobernador no volver a fase 1. Son una BELLEZA..

    Ver más

    Responder
  • el viejo vizcacha

    si blindasen la provincia con un control estricto, la población no tendría que pagar el pato aguantando restricciones por tantas movidas de un lado a otro de repatriaciones y otras yerbas

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Por favor que no mienta más, nos va a matar a todos con la desinformación, hay departamentos con aislados y no nos informan , aunque sea para tener más precauciones , que no vuelva con el verso de que no hay circulación

    Ver más

    Responder
  • Lm

    Te doy un consejo Sáenz: junta a todos los infectados desde el primero al último y tiralos en algún lugar bien lejos de aquí así se mueran y no causen molestias aquí.
    Harto y podrido estoy de que se coarte mi libertad por culpa de estos mugrosos !!!

    Ver más

    Responder
  • Bety

    No volver a fase 1, más control en los súper con la entrada de los DNI, actualmente no existe ese control. Seguir con las mismas restricciones, en los dptos que están cerrados, continuar así.

    Ver más

    Responder
  • Tutuca

    Feo titular, hay q aprender a convivir , con el covid , como si fuera un politico mas.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Si mas restricciones, hay muchas gente en el centro, en un horario de que la gente que trabaja ya habría ingresado,son duros de entender y por eso hay que ser duro con ellos.

    Ver más

    Responder
  • Profe

    "Hoy habrá anuncios..." no...es hoy HABRAN anuncios

    Ver más

    Responder
  • 1910

    A este tipo le viene enorme el puesto de Gobernador,,,,es un desastre...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta