Lo que viene

Operativo en la frontera: confirman que 250 bolivianos serán repatriados el próximo lunes

Cruzarán el Puente Internacional de Salvador Mazza y se dirigirán a Santa Cruz de la Sierra.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La repatriación de argentinos sigue suspendida en el límite con Bolivia y por ese motivo, la actividad en el Puente Internacional que une Salvador Mazza con Yacuiba está quieta. Sin embargo, esa tranquilidad se verá alterada en breve cuando un contingente de 250 bolivianos crucen al vecino país en calidad de repatriados.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Murió el primer policía por coronavirus y hay gran conmoción en Jujuy"

"Está anunciado, está programado el paso de 250 personas para el día lunes. Nos hubiese convenido que sea hoy por el feriado. Ya nos habíamos organizado. Pero Cancillería nos dijo que se postergaba para el lunes. Será desde las 7 de la mañana. Será como los otros operativos de repatriación", confirmó la concejal Claudia Casas a Revista Actualidad.

"En este caso, como tendremos la circulación de varios ómnibus, se hará la detención de los mismos en Arenales, en el control, y allí irán pasando a medida que Gendarmería les vaya indicando el ingreso", agregó la edil de Salvador Mazza.

El recorrido

Consultado por Que Pasa Salta, el periodista Rául Costes indicó que los repatriados llegarán desde Buenos Aires, pasarán por Salvador Mazza, cruzarán el Puente Internacional y de ahí directamente se dirigirán rumbo a Santa Cruz de la Sierra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Será Justicia

    Que no vuelvan NUNCA MÁSSSSSS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta