La Salta que no queremos

"Deje de tragar": la terrible respuesta a una salteña que llegó llorando al hospital

La mujer fue al nosocomio pidiendo auxilio por una dolencia y, según contaron sus hijas, la trataron pésimo.

La denuncia que hicieron las hijas de una salteña contra el hospital de Aguaray es más que grave. Su mamá pudo morir sin la atención correcta que requería su cuadro de salud. Con serios dolores llegó al nosocomio, pidió auxilio y le dijeron que "eso se soluciona dejando de tragar tanto". Una enfermera le dijo eso y no había ni médico de guardia. 

La paciente tiene 57 años y tuvo que ser trasladada de urgencia hacia la clínica San Antonio de Tartagal, donde fue sometida a una operación de urgencia para salvarle la vida.

Antes del desenlace, la familia vivió momentos de terror ya que debían moverse con prisa y sortear los controles viales que se instalaron en la zona por la vuelta a Fase 1 de la cuarentena. 

Según contaron las hijas de la mujer, hasta el intendente Enrique Prado se desentendió del tema. "Mañana lo veo al tema", les contestó pese a la urgencia. 

"En nuestra angustia, porque mi mamá se ponía peor con cada momento que pasaba, y como Prado no me contestó más a pesar de que yo le insistía que nos dé una mano, la llamé a la concejal Jimena Ordóñez, quien en forma urgente se comunicó con la jefa de Tránsito de Aguaray para que nos permitieran salir, y con la gente de Tartagal para que no nos impidan el ingreso a la ciudad", contó en diario El Tribuno. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Seeeeeeeee...

    Gorda aputarrada ! Basta de tortillas a la parrilla, buñuelos y facturas ! Menos bollo con chicharrones que te hacen tirar pedos a granel. Mira todo lo q ocasionas por ser una obesa hambrienta !

    Ver más

    Responder
  • Basta de cereales

    Sigan comiendo avena, fideos, frituras, azucar...Es increíble que existe gente que cree que comer avenas es sano, no se puede creer!. La avena es un """CARBOHIDRATO ALTAMENTE PROCESADO Y PREDIGERIDO""" y como tal es causante de """SINDROME GLUCEMICO""" (entre otras cosas). Por favor basta de dar a los niños cereales al desayuno. LA AVENA ES VENENO.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    NECESITO CONOCER A ALGUIEN QE LE GUSTE LAS EMPANADAS CON PASAS DE UVA. PORQUE SI LA GUSTA ESA PORQUERÍA, CAPAZ QUE LE GUSTO YO.

    Ver más

    Responder
  • virginia cornejo.

    me contaron que en la guardia del hospital san bernardo tampoco ay medicos....los pacientes son atendidos por personal inferior de salud... el que atiende es el vigilante el portero..la mucama...los demas estan durmiendo..almorzando.. ho estan cambiando la guardia...ho se van... ay uno que es gerente del hospital del milagro y trabaja los sabados en el san bernardo y nunca esta.. bueno mejor que no este porque siempre le erra al diagnostico o bien les cobra por aparte ...como hacen algunos medicos neurocirujanos de dicho hospital.

    Ver más

    Responder
  • y que deje de tragar

    seguro es una boliviana traga sopa de mani que caen siempre a la guardia a romper las bolas, como es gratis..la pobre gente del hospital tienen que darle enema y bancarse lo podrida que esta, mangas de sucias, olor a cola van...lo dice una residente...

    Ver más

    Responder
    • *

      Pone olor a culo!!! Queda mejor.
      No quiero ni imaginar lo que debes tolerar en ese trabajo. Y calculo que lo que dijeron de este "ser" grasoso debe ser cierto. Porque si comes en forma normal y sana no vas a dar lugar a qué te bardeen asi. En fin...si era gorda que se cague

      Ver más

      Responder
    • Bordeño

      y el secreto PROFESIONAL, atrevida

      Ver más

      Responder
  • ADOLF

    gorda fofa , si te lo dicen es por tu salud , si queres reventar como chancho metele nomas y segui comiendo como lima nueva

    Ver más

    Responder
    • *

      Que coma lo que se le cante y siga dando asco por gorda pero que no vaya a joder en el hospital!
      Y calculo que si le dijeron que deje de tragar, no lo dijeron porqué vive en el gimnasio y comiendo sano.
      Que se joda si es una gorda

      Ver más

      Responder
  • Cc

    Mmmm que falta de educación,no se trata así al prójimo.

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Presiento que se trataba de una paciente llena de grasa.. cosa de gordos...en fin

    Ver más

    Responder
  • VILLERO

    EN EL SAN BERNARDO PASA IGUAL NUNCA HAY MÉDICOS EN LA GUARDIA SE LA PASAN DESAYUNANDO ALMORZANDO CENANDO EN EL BUFFET AL FRENTE DE LA GUARDIA Y SE CAGAN DE LA RISA DE LA GENTE ENFERMA.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Dudo que haya sido para salvarle la vida, este pasquin es muy amarillo

    Ver más

    Responder
    • Lee!!

      Fíjate lo que dijo la hija y opina amigo!

      Ver más

      Responder
    • Ja

      Y no lo leas, bolude

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta