Vergonzoso es poco

Un intendente norteño copió el discurso de 9 de Julio de una película de Hollywood y le dieron la cana

Lo copió y leyó (textual) del discurso de la película "Día de la independencia", donde norteamericanos pelean contra extraterrestres.

Parece que es una broma, pero no. Lamentablemente es la triste realidad de Jujuy. El intendente de El Carmen Alejandro Torres, ayer brindó un discurso por el Día de la Independencia y no fue capaz de escribirlo. Lo copió y leyó (textual) del discurso de la película "Día de la independencia".

"Independence Day" (Título original en España y conocida como Día de la independencia) es una película de ciencia ficción y acción de 1996 sobre una invasión alienígena al planeta Tierra el día 2 de julio, y la victoria de la Humanidad el 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos.

"Hoy siento vergüenza de ser una vecina de El Carmen. Miren quién nos representa: un hombre que no es capaz de escribir un discurso de uno de los días más importantes que tenemos. Esto deja en claro todo. Mientras tanta gente se dedica años a estudiar una carrera universitaria, un doctorado y más, este tipo llega, no sé como, sin saber escribir. Siento vergüenza", dijo un joven indignado. 

VIDEO 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El observador

    Me hace acordar a miguel isa!! Es de pelotudo ese señor!!

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Todos políticos peronchos son así tuve la oportunidad de estar en preasunción del intendente cari en guachipas el padre del concejal que se quedó con los $10000 del ife .el tipo no sabia ni agarrar el micrófono. Un burro total.otro que es así es Isa ni que hablar de los gremialistas Guaymas ese directamente no sabe ni balbucear.asi son estos peronchos inútiles.y si no hablan con frases prestadas de nuestros próceres.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina