Histórico

Sáenz inauguró el camino a Los Toldos y dejaron de estar aislados

El gobernador Gustavo Sáenz llegó este jueves para celebrar con los vecinos la apertura del camino que conectará al pueblo con Salta y el resto del país por territorio argentino, vía Santa Victoria Oeste.

En Los Toldos fue diferente el festejo por la declaración de la independencia argentina. En este 9 de Julio quedó inaugurado oficialmente por el gobernador Gustavo Sáenz el paso dentro de Argentina para ingresar al pueblo.

De la celebración participaron el intendente anfitrión, Virgilio Mendoza; su par de Santa Victoria Oeste, Víctor Quispe; y funcionarios del gabinete provincial.

La buena noticia de este nuevo camino fue compartida con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con quien Sáenz mantuvo conexión en vivo.

La Dirección de Vialidad de Salta está a cargo de la apertura de este camino. La decisión del mandatario salteño es considerada una cuestión de soberanía ya que para llegar o salir de Los Toldos es necesario el tránsito por Bolivia.

El Gobernador expresó su agradecimiento al personal de Vialidad por haber trabajado día y noche para hacer posible una deuda histórica con el pueblo salteño, y que muchos empezaron pero nadie terminó, hasta hoy.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • G

    Linda vuelta. Los toldos a santa Victoria 12 hs en auto. Y de ahí a salta 12 hs más. Q linda solución Gobierno d opas

    Ver más

    Responder
    • Carnero

      La cuestión es q no tenes q pedirle permiso al gobierno de bolivia para pasar ,para vos son pelotudeces para esa gente no

      Ver más

      Responder
  • Inodoro Pereyra

    FELICIDADES !!!!

    Ver más

    Responder
  • yp

    por fin una buena Saenzmientras estasdejando gente sin trabajo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política