Histórico

Sáenz inauguró el camino a Los Toldos y dejaron de estar aislados

El gobernador Gustavo Sáenz llegó este jueves para celebrar con los vecinos la apertura del camino que conectará al pueblo con Salta y el resto del país por territorio argentino, vía Santa Victoria Oeste.

En Los Toldos fue diferente el festejo por la declaración de la independencia argentina. En este 9 de Julio quedó inaugurado oficialmente por el gobernador Gustavo Sáenz el paso dentro de Argentina para ingresar al pueblo.

De la celebración participaron el intendente anfitrión, Virgilio Mendoza; su par de Santa Victoria Oeste, Víctor Quispe; y funcionarios del gabinete provincial.

La buena noticia de este nuevo camino fue compartida con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con quien Sáenz mantuvo conexión en vivo.

La Dirección de Vialidad de Salta está a cargo de la apertura de este camino. La decisión del mandatario salteño es considerada una cuestión de soberanía ya que para llegar o salir de Los Toldos es necesario el tránsito por Bolivia.

El Gobernador expresó su agradecimiento al personal de Vialidad por haber trabajado día y noche para hacer posible una deuda histórica con el pueblo salteño, y que muchos empezaron pero nadie terminó, hasta hoy.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juanma

    Hay q felicitarlo ???? Un camino de tierra q los narcos van a ocupar, seguro q se invirtió una fortuna , la empresa q la hizo debe ser de algún amigo del poder, y cuando llueva nos quedamos sin camino.... Todo atado con alambre... Dejen de vender humo.

    Ver más

    Responder
  • No me censuren

    Que empresa se hizo cargo de la obra ?
    Cuanta plata le salio al pueblo de salta esta obra ?
    Seria bueno que cuenten todo
    Antes que la gente enpiezen a sospechar de contrataciones arregladas o precios inflados

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    Que caradura, inauguraron un camino de tierra. Mamarracho

    Ver más

    Responder
    • Jeje

      Hace cuánto q los caminos son de tierra , añooosss

      Ver más

      Responder
  • JAJAJAJA

    LOS NARCOS FELICITAN A Sáenz, GRACIAS YA TENEMOS OTRA VIA DE TRASPORTE DE NUESTRA MERCADERIA, NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA NUESTRO PRIMER CARGAMENTO, ESPERO QUE VAYA ALGUNA AUTORIDAD A CORTAR LA CINTA, SALUDOS

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Excelente noticia. Ahora, el próximo paso será reemplazar la toldería por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

    Ver más

    Responder
  • Gravias covid... de lo contrario seguirían aislados por toda la eternidad. En 1 semana abrieron un camino. Cuando querés se puede.

    Ver más

    Responder
  • qq

    QUIEN PUTA VA A HACER SEMEJANTE CAMINO PARA SALIR A LA QUIACA ?? SOLO LOS QUE TIENEN UN INTERES MUY GRANDE SSABES COMO VAN A SACAR MADERA DE AHI Y NO TE DIGO NADA DE LA DROGA, ESTAN EN PEDO ESTO NO TIENE SOBERANIA NADA QUE VER

    Ver más

    Responder
  • felicitacion

    con tres maquinas solucionaron un problema de 150 años cuando se quiere se puede

    Ver más

    Responder
  • carlos

    Qué figurete a qué va? con qué necesidad?
    El camino se habilita y listo, justo cuando es preocupante la situación de la región por el Covid19 se larga a exponerse y a exponer a toda la salteñidad

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si la pandemia no hubiere llegado seguirían aislados los pobres de allí ... Solo quieren figurar ni las calles arreglan y ya van 7 meses pero ellos cobran $200 mil mensual

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política