Tensión

[URGENTE] Escracharon con pintadas el local en donde discriminaron a varias salteñas

El local que está en calle Florida fue totalmente escrachado. Dos mujeres que se encontraban dentro del mismo, habían insultado y discriminado a varias personas que estaban por ingresar a la sucursal de Banco Nación.

La jornada fue bastante violenta. Dos mujeres insultaron y discriminaron a varias personas que estaban por ingresar a una sucursal del Banco Nación. El aberrante hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales. Después de conocerse las denuncias, un grupo de personas decidió escrachar con pinturas el local en donde se dio todo el acto de discriminación.

No se logró identificar a las personas que lo hicieron. La policía se encuentra en estos momentos en la zona tratando de ubicar a los que realizaron la protesta.

La pintada que realizaron en el ingreso del local.

Cabe recordar que los desagradables insultos llegaran a instancia judicial. Las víctimas realizaron las denuncias correspondientes y ya fueron asesoradas por el personal del INADI.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Michodan

    Que se puede esperar de negras de mierda planeras. Son tan cobardes y putas que van en patota a pintar el local. Así son de sucias. Las dos mujeres tienen razón.

    Ver más

    Responder
  • Gabo

    "Unas trabajadoras discriminaron a unas planeras"

    Ver más

    Responder
  • Ts

    Quizas la flaca les dijo la verdad y se ofendieron

    Ver más

    Responder
  • PLANCITO

    QUIZAS LA PLANERA SE LIMPIO EL C** Y SE DIO CUENTA QUE TENIA RAZON

    Ver más

    Responder
  • Ana belen

    A estas vagas asquerosas yo les tiraria lavandina ,son cochinas sucias todas!!!!tienen que esterilizarlas a todas, asi no siguen pariendo como ratas

    Ver más

    Responder
  • Bah

    Es terrible que discriminen pero parece que son las únicas esas tipas las que discriminan? Todos los días hay quien dice expresiones discriminatorias contra varios y nadie hace nada. Es más, parece amiguito de algunos que se hacen las estrellas justas y nobles demócratas.

    Ver más

    Responder
  • Son lesbianas

    Qps le hacía propaganda al local de estás tortilleras rubias ojos celestes alemanas...

    Ver más

    Responder
  • Jajaj las negras se ofendieron.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta