Tensión

[URGENTE] Escracharon con pintadas el local en donde discriminaron a varias salteñas

El local que está en calle Florida fue totalmente escrachado. Dos mujeres que se encontraban dentro del mismo, habían insultado y discriminado a varias personas que estaban por ingresar a la sucursal de Banco Nación.

La jornada fue bastante violenta. Dos mujeres insultaron y discriminaron a varias personas que estaban por ingresar a una sucursal del Banco Nación. El aberrante hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales. Después de conocerse las denuncias, un grupo de personas decidió escrachar con pinturas el local en donde se dio todo el acto de discriminación.

No se logró identificar a las personas que lo hicieron. La policía se encuentra en estos momentos en la zona tratando de ubicar a los que realizaron la protesta.

La pintada que realizaron en el ingreso del local.

Cabe recordar que los desagradables insultos llegaran a instancia judicial. Las víctimas realizaron las denuncias correspondientes y ya fueron asesoradas por el personal del INADI.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mariano

    Por que no confirman sus fuentes?? La vista parcial de las cosas es malintencionada, la mujer de la dietetica sale de su negocio pideindole por favor a la gente que estaba sobre la vereda haciendo fila que dejen lugar para la entrada de su negocio y que por favor no apoyen los pies sobre la pared que la ensucian, es ahí cuando dos mujeres empiezan a insultar y a prepotear a la dueña del local a partir de ese momento empiezan a intercambiar insultos, en la filmación solo se vé cuando la dueña insulta y se defiende, pero la agresión empezó por parte de dos mujeres que estaban en la cola

    Ver más

    Responder
    • Sara

      Es verdad. No creo que de la nada reaccione así la señora. En vez de denunciar y asesorar el INADI deberían realizar charlas y talleres para mejor la convivencia y no discriminar. Porque ahora están cómo pobres víctimas. Pero tampoco se quedaron calladitas no??

      Ver más

      Responder
  • Ishh

    Cuantos insultos tratando de "negras" a estas mujeres! No sabia que estaba viviendo en suecia!! Andaa media pila salteños que aquí nadie esta en condiciones de decir negro a nadie y salvo los narcos o los políticos todos somos pobres. Con esa mentalidad de creerse mas que el otro ppr dos chauchas que le sobran no vamos a salir nunca adelante... Salta es pobre!!! Y aunque se cobren ife o planes es una de las provincias que Nación siempre perjudica tanto con la redistribución del ingreso como con la asistencia social, entonces en vez de enojarse entre pobres porque no reclamanos a los verdaderos responsables?

    Ver más

    Responder
    • Dario

      No se trata del color de piel. Se trata de cultura. Debería el INADI mediar para una mejor convivencia y no incitar a la denuncia. A la grita de clases sociales. Creo que la otra parte también tiene derechos y deberían denunciar por discriminación. El Estado debe ser imparcial.

      Ver más

      Responder
  • Floyd

    esta pobre salta ...cuna de los diaguitas, ahora esta poblada por los malnacidos neonazis genocidas y racistas.. algunas alcanzaron a pasar el bordelaire y escriben abalando el racismo y expresandose con terminos propios de su clase--planeros--
    ****el mayor planero/a..son los de cambiemos que creen que tienen a dios por las bolas y cuando fue el macrismo el que vacio y endeudo el pais por mas de cien años.
    Toda estos energumenos encolumnados con ese pensamiento, creen que son reflejados por la imagen de M.legrand..susana gimenez. N.newman. baby...cuando en realidad son unas simples mortales...que viven en una aldea llamada salta. NO estan en suiza. ho el principado de monaco.

    Ver más

    Responder
    • flay

      ho??? aprende a escribir

      Ver más

      Responder
    • floyd

      no soy ni me creo nada de lo q decís... SOLO VIVO......... DEJA VIVIR A CADA UNO CN LO Q SE INSPIRE, si no va la vida...partí.... ententendes no? SIMPLE

      Ver más

      Responder
    • Anda a estudiar

      Anda repasa historia y geografía pelotudo .

      Ver más

      Responder
  • sabian escribir esos simios culo sucio... mira vos..eso me sorprendio

    Ver más

    Responder
  • nico

    Asi van a aprender estas pata sucias que se creen gente insultando a la gente

    Ver más

    Responder
  • GUADA

    YO LAS APOYO TOTALMENTE A LAS CHICAS.. QUE NECESIDAD TIENEN DE PONERSE A ENSUCIAR O ESCUPIR LA VEREDA... NO SEAN SUCIOS!!!!.. DAN ASCO.. Y LOS PLANEROS TODOS NEGROS YUTOS...

    FUERZA CHICAS.. !!

    Ver más

    Responder
    • guada

      tu mamá no tiene una jubilación de ama de casa??? muejeje

      Ver más

      Responder
    • Heil Hitler

      Aguanta Suecia, Alemania nazi. De donde sos , se nota que cero educación por aquí no? Jaja

      Ver más

      Responder
  • Y...

    Que podemos esperar de esta gente. Antes el que pedía limosna te estiraba la mano para que le des unos pesos. Hoy con el J7 saben que día les van a tirar unos mangos el gobierno de turno. Creo que se le subieron los humos.

    Ver más

    Responder
  • DR

    COMO LES GUSTA EL PUTERIO AL COYAJE!!!

    Ver más

    Responder
  • Negro

    Como negro de Salta.. estoy en desacuerdo por las pintadas... nos ponemos a la altura de esta gente blanca ojos azules....

    Ver más

    Responder
  • Tere

    Hacen fila y dejan una mugre hasta mean en la vereda no se puede soportar el olor a mugrientas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta