Es un hecho

La Corte resolvió que no habrá feria judicial en Salta

Así lo dispuso el Máximo Tribunal mediante Acordada Nº 13.148.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Por el momento no habrá feria judicial extraordinaria en Salta. Así lo dispuso la Corte de Justicia mediante Acordada Nº 13.148 que lleva la firma de todos los miembros del Máximo Tribunal. "A modo de excepción, la labor judicial continuará realizándose conforme a lo dispuesto mediante Acordada Nº 13.133 durante el mes de julio del año en curso, mientras las circunstancias sanitarias así lo permitan", reza el primer inciso del documento.

VER TAMBIÉN: "Explotó el coronavirus en una mina de Jujuy y crece la preocupación en la Puna salteña"

En cuanto a los distritos judiciales de Tartagal y Orán, regirá lo dispuesto por las Acordadas Nº 13.130 y 13.144. Esto significa que prestarán un servicio de Justicia excepcional en la Emergencia Sanitaria mientras las circunstancias epidemiológicas así lo requieran en el marco de la pandemia de coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Liliana sosa

    Bien sr gobernador, si usted logra que gente que no reside en el territorio argentino (y por consiguiente no paga impuestos), no cobre ningún beneficio va a ser aclamado por todo ciudadano, no sólo salteño sino de toda la Argentina. Bravo saenz, fuerza, coraje y serenidad!!!

    Ver más

    Responder
  • K

    Qué pasará? Ahora nada. Más adelante se pueden postular a diputados y senadores.

    Ver más

    Responder
  • lengua suelta

    esos laparatos para tomar la temperatura nunca funcionan! te hacen pasar por esa ducha asquerosa proibida por la OMS, un asco para entrar a la ciudad judicial!

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    y hubiera sido el colmo no te parece?

    Ver más

    Responder
  • Obvio

    No hay feria porque hay cuarentena fase 1 así guardan las vacaciones para otro momento mejor.

    Ver más

    Responder
  • DR

    A LABURAR PARASITOS!!! YA ES HORA QUE LOS EXPEDIENTES SE DEJEN DE CULIAR UNOS A OTROS!!! JUSTIFIQUEN QUE SON LOS MEJORES PAGADOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA]!!!

    Ver más

    Responder
  • Receso...

    Cuanto avanzaron en la resolucion de casos en los practicamente 6 meses sin publico ??? multiplicaron por 2 por 3 por 4 la cantidad de Sentencias ??

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Elsa,muy buena tu ironía!!.

    Ver más

    Responder
  • La realidad

    Quieren descansos ja no saben manejar sus puestos laborales , marean alas gentes hacen perder el tiempo y te kgan por ser buena persona y adoran alas gentes que hacen daño. Que justicia tenemos al final ? Pongan gentes con experiencia y serías k no sean acomodadas por favor den oportunidad al que si se merece el puesto al que estudio y obtuvo el título con sacrificio y sudor

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Impresentables!! Trabajaron Desde que empezó la cuarentena, y no le dan descanso? Claro, los necesitan para dar los bonos a los ñoquis y los empleados judiciales: bien gracias!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política