Alerta máxima

Un vuelo arribará esta noche a Salta con pasajeros coreanos: "¿Y la restricción?"

Se desconoce el objeto del vuelo. La aeronave de Flytec arribará a nuestra provincia, antes de la medianoche.

Apenas días atrás, un anuncio adelantaba un cierre total de las fronteras de Salta. Durante la jornada de hoy, fuentes extraoficiales señalaron a este medio que un vuelo de la empresa Flytec arribará a Salta antes de la medianoche, luego de hacer una escala en San Fernando, provincia de Buenos Aires.

Según supo este medio, dos sujetos de origen coreano son los pasajeros de la areonave de la empresa Flytec que aterrizará en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes.

Flytec es una empresa con "servicios especiales" de vuelo, la misma se define como el puente aéreo del norte argentino y ofrece servicios a medida, para vuelos chárter, empresariales, de placer y turisticos.

Desde diversos sectores se mostraron molestos, dado que este vuelo contradice las medidas anunciadas el último fin de semana. "Y la restricción?", se preguntaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elena Morado

    Tranquilos debe estar autorizado por el coe (centro de operaciones extraterrestres) no creo que el comité operativo de emergencia haya autorizado que ingresen personas, posibles portadores de coronavirus. No quiero creer.

    Ver más

    Responder
  • A noo..

    Pero si ya dijo el gober que el virus es causado por los salteños que no se quedan en sus casas

    Ver más

    Responder
  • guita

    Cuanto ponen los coreanos ? caja !!! para la corona ! Deben mineros saqueadores del suelo y explotadores de la gente

    Ver más

    Responder
  • SAENZ MENTIROSO

    CUANTA PLATA PUSIERON LOS COREANOS PARA VENIR A SALTA SE NOTA QUE SOLO LES IMPORTA LA PLATA Y SE CAGAN EN EL PUEBLO QUE LES MATA EL HAMBRE A TODOS LOS PARASITOS DE SAENZ

    Ver más

    Responder
  • Maritín

    Sr. Gobernador, ya deje de faltarnos el respeto por favor, estamos hartos de que ponga al pueblo en el último lugar!!!

    Ver más

    Responder
  • doctores coreanos

    Enano del Aeropuerto: Quiénes son
    Coreano Sur: Somos un grupo de coreanitos empresarios y científicos.
    Enano: Lindo avioncito y linda empresa multinacional por estos lugares. No es un poco raro.
    Coreanitos: Nos ordenaron venir a Salta. Mucha cuarentena, disciplina social, barbijos, miles de test molecular. Mucha ciencia en aparatología sobre el covid 19.
    Enano: Si, nuestra fórmula de la salteñidad contra el corona es una mezcla de cachiporra y balas de goma con futbol, ferias amricanas, turismos sexuales, procesiones a imagenes, promiscuidades en la balcarce y mucho sol cuatrerismo para el asado y el mercaditos de verduras y frutas.
    Científicos coreanitos: Aha, verldulas y flutas. Ta clalo. Vitaminas y ploteínas. Vitamina D. Anote.
    Enano: Ya vienen las combis para que vayan derechito al cinco estrellas alejadrino. Digame don coreanito, ustedes agarraron la cepa GH de tremendo contagio y el rebrote en su país lo están desesperando.
    Coreanito: Es cierto. Teniamos todo controlado como su vecino morales y ahora irse todo a al mielda.
    Enano: Ustedes NO traerán las peores cepas en sus valijas no don
    Croreanito: De ninguna manera. Paseamos por los lugares donde dicen que hay menos contagios comunitarios.
    Enano: No se la crea y tengan cuidado, no vaya ser cosa que le pongan una mina asintomática de rosario de lerma pero que en la cama te envuelven peor que una anaconda, o los funcionarios del gobierno que quieran presentarles a un médico que no sabe donde mierda se contagió, una boliviana de 75 que anda chala en bicicleta con el corona, un abogado asintomático que da conferencias internacionales sobre el virus, una beba de dos que no tiene cepa de los padres. Ahora si ustedes vienen por los muertos les será mas difícil que investigar Ovnis en el área 51. Tiene un boliviano en yacuiba cuyo virus ingresó a ese paciente 20 dias antes o más. Luego tienen al mendigo de la calle de la localidad de Guemes que se murió de viejo...pero con el corona encima.
    Corianitos: Tenemos que hablar con la gente de Salud de Salta.
    Enano: Perdón, esa gente no hablan. Son ciegos, sordos y mudos. Doctores del privado, gente generalmente que andan en bolas y tienen poco seso en sus zabecas. Opas ilustrados con apetencias a nobeles a la medicina. Gente oligarca de otros tiempos que lo acomodaron en el nivel Público. No creo que tengan respuestas pero seguro que encuentran en ellos miles de preguntas y le pondrán muchas caras de babosos y pelotudos.
    Coreanitos: Que significar pelotudos.
    Enano del Aeropuerto: Que juegan al futbol. Paran y esconden la pelota, hacen tiempo, full y trampas para sostener el partido con la pandemia.

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Que horror !! Porque no dan explicaciones ! Nos tratan como a tontos! No creo en nadie son profesionistas de la mentira! Dónde están los fizcales los jueces que supuestamente nos tiene que cuidar

    Ver más

    Responder
  • Ulises

    No podes ser tan inservible Saenz. Date cuenta que estás cagando a los que te votaron. Sos una basura.

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    Es la 7 vez q anuncia lo mismo...esta perdido.....hasta ahora estaba con suerte....

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    Entonces no rompan los h....... Con los DNI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta