Toco y me voy

Miedo en la frontera salteña: vecinos de Orán afirman que el Ejercito se retiró

El Ejército Argentino desembarcó en Salta para un control de las fronteras: "Hicieron tareas de reconocimiento de los caminos y se volvieron a la capital".

Vecinos de la localidad de Orán han denunciado durante toda la semana pasada la entrada de inmigrantes desde las fronteras, por esto, el Ejército Argentino desembarcó en esa localidad. La tranquilidad de los oranenses duró poco.

Según lo informado por Tu Voz Orán, el personal del Ejército Argentino regresó a la capital salteña ayer. Durante sus días en el norte, cerca de 20 soldados realizaron tareas de reconocimiento de los caminos fronterizos. Una vez realizada la tarea habría emprendido el retorno.

A partir de esto, los residentes de una de las localidades más afectadas por el coronavirus, manifestaron su preocupación y esperan respuestas de parte de las autoridades y los mandos de la fuerza, a fin de garantizar la seguridad de los salteños. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marina

    Que los vecinos, salgan a cuidar las fronteras, estos coyas vendrán en manada!!! Aquí todo es gratis !!!! - Van a contagiar a todos, y prepárense a ver morir a sus flias, hijos, nietos, x culpas de los coyas...

    Ver más

    Responder
    • pero si!

      tienen que defender lo suyo!

      Ver más

      Responder
  • comunista multimillonario

    gobierno de fernandez fernandez tienen que pasar a cobrar planes y el ife, aparte el ejercito argentino sera reemplazado por los montoneros

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Que desolución !!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡DESILUSIÓN!

      Ver más

      Responder
  • Federico

    Y si era todo humo, costumbre del gobierno K.

    Tiene que pasar la blanca para el auto financiamiento

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política