Dato estremecedor

"Fue acuchillado por el cuello", el resultado de la autopsia del ex secretario de CFK

El cuerpo tenía signos de tortura. Hay cuatro detenidos. Hay varias acusaciones cruzadas.

El cuerpo de Fabián Gutiérrez, encontrado este sábado asesinado en El Calafate, fue sometido este domingo a la autopsia en medio de un gran hermetismo en Río Gallegos. Los primeros resultados arrojaron que fue torturado y que tenía una herida de arma blanca en el cuello.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238180-el-fin-del-bono-de-10-mil-pesos-el-presidente-conto-cuando-se-dejara-de-repartir

"En los datos preliminares tenemos que hablar que se ratificaron las heridas en el cuerpo de Gutiérrez, es decir el golpe en la cabeza y en el rostro y los puntazos en el cuello. Se suma que los forenses encontraron signos de tortura. Aún no se pudo determinar la hora de la muerte ni la causa", adelantó el periodista Marcos Barroca en TN.

El juez Carlos Narvarte, que tiene a su cargo la investigación, rechazó el pedido de excarcelación de los cuatro detenidos por la muerte de Gutiérrez. En las últimas horas todos fueron indagados pero solo uno declaró, que fue quien indicó dónde estaba el cuerpo. En diez días el magistrado definirá la situación de ellos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238181-llorando-hasta-por-los-codos-la-dedicatoria-que-tiro-tinelli-en-el-cumple-de-guille-valdes

Tras la necropsia practicada en el Laboratorio Forense de Santa Cruz, que finalizó alrededor de las 18, solo se conoció que las conclusiones fueron transmitidas en forma telefónica a Narvarte, y que recién se harán públicas la mañana del lunes.

También trascendió que el corte que el exsecretario de la vicepresidenta Cristina Kirchner presentaba en el cuello, al igual que otras heridas, fueron realizadas con un cuchillo del tipo "tramontina".

Si bien en un primer momento la hipótesis de un crimen extorsivo tomó forma, en la mañana del domingo el magistrado lo descartó. Es que ahora cree que los indicios hablan más de una "desaveniencia" entre dos personas o un posible intento de robo, en tanto descartaba de plano el móvil político.

La familia de la víctima nombró como represente legal en el caso al exfiscal de Cámara Carlos Giordano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mefistofeles

    y ahora que van ha decir los de cambiemos...los macristas que salieron a decir que era una muerte orquestada por la yegua...¡???? ----la verdad que este exsecretario de cristina..lo mataron por ´puto... no le quiso dar dinero al novio falopero que ya estuvo en cana un año antes.. y este con otros amigos que le limaban el ojete..lo asesinaron. por supuesto todos falopiados.
    ***los macristas ganaron una eleccion mintiendo y usando un muerto como bandera de su campaña politica..... siguieron gobernando mintiendo...con la lluvia de dolares y la luz al final de tunel.. mintiendo diciendo que decian la verdad.... ahora siguen mintiendo y usando un muerto como campaña de desprestigio del gobierno..ya que lo de la cuarentena no les dio resultado... y todos los medios monopolicos estan detras de esto.

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Ojalá ella ligue puñaladas balazos cascotazos y por último escupitajos

    Ver más

    Responder
  • lo apuñalaron por el hoyo con cuchillo de carne

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    qups . otro hijoputativo de clarin, manipulador de opiniones con sus manitos, chau

    Ver más

    Responder
  • Locro

    Es un crimen pasional K.

    Ver más

    Responder
  • El guri

    El que mal anda, mal termina.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    El que mal anda,mal acaba!.

    Ver más

    Responder
  • juliana

    Ya lo dijo el juez no hay motivos politicos se trataria de un crimen pasional gay

    Ver más

    Responder
    • ahi aparecio la zurdita k negra resentida planera luchona k

      Ver más

      Responder
    • ja

      de nissman dijeron lo mismo

      Ver más

      Responder
    • Elculiadito

      Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Ver más

      Responder
    • Jajajaja

      En menos de 24 horas y antes de la autopsia ya hablaban de crimen pasional y que no tiene vínculos políticos. Por las dudas, la fiscal es la sobrina de "ella". Nos podemos quedar tranquilos con esa "justicia"

      Ver más

      Responder
    • Para juliana

      Anda a cobrar la IFE

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política