Alerta máxima

[URGENTE] Jornada negra para Salta: se confirmaron 10 casos de coronavirus

Autoridades sanitarias informaron que se encuentran pendientes de resultado 10 muestras en el Hospital Del Milagro.

Emi Alonso

Columnista

Desde el Ministerio de Salud de Salta confirmaron que durante la jornada de hoy se registraron 10 casos positivos de coronavirus. De los cuales 8 residen habitualmente en Salta. 

Según reza textualmente el parte oficial de la cartera sanitaria: "6 fueron identificados mediante control sanitario de final de cuarentena y dos casos en el interior, uno en Colonia Santa Rosa y otro en Aguaray. Así también, 2 personas sin residencia en Salta, 1 en control de protocolo de minería y 1 en control de final de cuarentena".

A su vez, se informa de 20 personas recuperadas.

También podes leer: La falta de información genera pánico

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dr Favaloro, Dios lo tenga en la gloria

    Sr Gobernador, Programa Detectar (testeos puerta a puerta como en Buenos Aires) URGENTE en lugares donde hubo casos: Salta, Mosconi, Orán, Salvador Mazza, hay que detectar y aislar urgente. Ya no sirve sólo la cuarentena se debe realizar testeos proactivos. Esto supera a todos ,pídale ayuda al presidente qué dijo que la salud de salta es la salud de todos con los testeos , Qué importa ya si hay pocos o muchos casos, lo que importa es aislarlos ya o esto se desmadra en Salta capital y en la demás localidades

    Ver más

    Responder
  • GUEMES

    PORQUE MIENTEN ? Y LOS CASOS DETECTADOS QUE SON DE GUEMES?

    Ver más

    Responder
  • Gladys

    Hola de que minera es el caso positivo x favor respondan

    Ver más

    Responder
  • COLLA

    FASE 1 URGENTE CUANTOS ASINTOMATICOS DEBEN ESTAR DEAMBULANDO CHUPETEANDO BIRRAS COMIENDO PASEANDOSE POR TODOS LADOS COMO SI NADA.

    Ver más

    Responder
  • Fabri

    Cierren todo yaaaaaaaa fase 1 por una semanita o dos semanitas solo actividades esenciales las calles estan repletas de autos y de gente tosiendo sin barbijo yaaaaa cierre de todo tipo de comercios no se duerman en los laureles cheeeee

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta