No hay un mango

Papis del Colegio de Jesús pagaron la cuota con una inesperada sorpresa: "Es un despropósito"

Los padres de los alumnos pusieron el grito en el cielo cuando vieron el recibo de julio.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Los padres de una alumna del Colegio de Jesús pusieron el grito en el cielo cuando vieron el recibo de la cuota mensual. Según indicaron a Que Pasa Salta, en el mes de julio les cobraron un plus de 500 pesos en concepto de extra programática - aula virtual Kapelusz. El ítem se suma al valor mensual de la cuota que es de $5.673.

VER TAMBIÉN: "El mail que recibieron los papás del colegio San Alfonso sobre la cuota: "No lo esperábamos"

El contexto actual de pandemia de coronavirus obligó a los establecimientos educativos a dar clases virtuales y por el momento se desconoce con precisión cuándo volverán los alumnos a las aulas. Por ese motivo, los padres quieres saber si les seguirán cobrando el nuevo ítem que los tomó por sorpresa.

"Quiero informarles que en el colegio de mi hija me cobran la cuota mensual y 500 pesos más por clase virtual. Es un despropósito", señalaron a este medio los padres de una estudiante. En la misma sintonía, pidieron a las autoridades ministeriales que tomen cartas en el asunto para que se dé marcha atrás con el cobro del plus. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaby

    Tanto en el terciario como en los otros niveles de dicha institución siempre brindan, mediante notifiaciones, todas las novedades. Tienen un muy bien nivel de educación y formación católica. Excelente colegio, a todos sus alumnas deja una gran huella.

    Ver más

    Responder
  • IM

    Conozco la institución hace muchos años, soy ex alumna. Que se exija calidad educativa es lo que todos buscamos y es la que este colegio ofrece. Conozco al personal que trabaja incansablemente por el alumnado, atendiendo incluso desde la contención emocional. Siempre habrá quienes con comentarios mezquinos intenten degradar lo que con esfuerzo y trabajo se logra.

    Ver más

    Responder
  • Martín

    Soy papá del Colegio, coincido totalmente con la sra. Mariela, el Colegio brindó y sigue brindando clases virtuales y contención desde el primer momento, apoyándose en su mayor parte en la plataforma virtual y en ningún momento detuvo el aprendizaje, tampoco cobró nada indebido, este monto que está explicito en el contrato de inscripción firmado, además el Colegio utiliza la plataforma desde hace ya varios años y lo da a conocer como parte de su oferta educativa. También sé de primera mano por amigos, que ante problemas económicos y de otra índole planteados,no sólo este año con la pandemia años anteriores también, la institución les dió respuestas para poder seguir en el Colegio.

    Ver más

    Responder
  • Para Bet

    Si estás en el Terciario del Colegio de Jesús, agradecé que no la tenés que aguantar a la Hortencia Cajal. La veterana era bedel (cuasi-preceptora) pero te trataba mal... una déspota, autoritaria, retrógrada que actuaba como si fuera la Rectora. Era de terror, antes de cada examen controlaba una por una si habían pagado las cuotas. Recordar a Hortencia es recordar lo peor del colegio.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    y bue, si son unos secos pueden caer en la educación pública y kirchnerista, ahí se van a aprender de pe a pa el relato montonero.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    En el colegio no hay ningún aumento de cuotas esa infiormacion está ensuciando la reputación de una excelente institución educativa como lo es el colegio de Jesús

    Ver más

    Responder
  • Bet

    En el treciario hacen lo mismo no avisan y cobran aumentos,en fin ese colegio hace lo que se leda la gana.Muy religioso, pero muy poca comprensión con la situacion y con el projimo.La respuesta a todo reclamo es, no puede pagar hay otros colegios.

    Ver más

    Responder
  • Mariela

    Soy mamá del colegio, doy fe que no paso ni una semana de haber empezado la cuarentena que mis hijas ya estaban con clases y usando plataforma. Invitó a esa señora tan enojada que lea lo que firmó el año pasado, eso no es un aumento sino parte del compromiso asumido previamente. Mis hijas están aprendiendo y no han detenido si aprendizaje, sus compañeras también. Si alguna se atrasa las llaman personalmente para ver qué les está pasando. Excelentes docentes. Nada que decir.

    Ver más

    Responder
    • Normal

      Pesimo colegio, realmente PESIMO, son unas racistas inhumanas. No enseñan nada, no hay apre dizaje de nada bueno. Realmente indignadisima. Es un colegio de la gneracion del 80 de tiempo de la 14 20. Muy mal nivel, muy mal ambiente. Por eso las mejores se van a buscar isntitutos a su nivel. Deberían cerrar.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta