No hay un mango

Papis del Colegio de Jesús pagaron la cuota con una inesperada sorpresa: "Es un despropósito"

Los padres de los alumnos pusieron el grito en el cielo cuando vieron el recibo de julio.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Los padres de una alumna del Colegio de Jesús pusieron el grito en el cielo cuando vieron el recibo de la cuota mensual. Según indicaron a Que Pasa Salta, en el mes de julio les cobraron un plus de 500 pesos en concepto de extra programática - aula virtual Kapelusz. El ítem se suma al valor mensual de la cuota que es de $5.673.

VER TAMBIÉN: "El mail que recibieron los papás del colegio San Alfonso sobre la cuota: "No lo esperábamos"

El contexto actual de pandemia de coronavirus obligó a los establecimientos educativos a dar clases virtuales y por el momento se desconoce con precisión cuándo volverán los alumnos a las aulas. Por ese motivo, los padres quieres saber si les seguirán cobrando el nuevo ítem que los tomó por sorpresa.

"Quiero informarles que en el colegio de mi hija me cobran la cuota mensual y 500 pesos más por clase virtual. Es un despropósito", señalaron a este medio los padres de una estudiante. En la misma sintonía, pidieron a las autoridades ministeriales que tomen cartas en el asunto para que se dé marcha atrás con el cobro del plus. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    Esta noticia es falsa y tendenciosa! El colegio se ha comportado de la mejor manera posible con sus alumnas durante la cuarentena.

    Ver más

    Responder
  • Mariela

    Muy fuera de lugar y alejados de la realidad los dichos de QPS. En esre tiempo difícil el colegio ha seguido apoyando que estudiemos para ser profesionales. Soy alumna del Profesorado de Primaria y agradezco a la institución la contención y atención recibidas.
    Estoy muy orgullosa de pertenecer al Colegio de Jesús.

    Ver más

    Responder
  • HÉCTOR

    Me molesta el titulo malicioso que usó este medio, también en el titulo los hace en plural y al desarrollar la nota habla de padres de "una" alumna, porque no se asesoran antes de hablar de una institución tan prestigiosa en la educación y formación de tantas mujeres y próximamente también de varones , tengo dos hijas egresadas del colegio y siempre son claros en los condiciones, que ademas están respaldadas por el contrato que como papas firmamos, espero que este medio tenga la grandeza de aclarar el tema, muchas gracias

    Ver más

    Responder
  • Pamela

    Que fácil es dar información sin asesorarse, que triste es ver que por poner un titular no importa ensuciar, pero la verdad siempre sale a la luz. Bendecida noche para todos!!!! Es un colegio ejemplar, serio que siempre notifica a los padres.

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Buenas noches. Soy papá de alumnas del colegio y realmente me es imposible creer semejante mentira!! Que pasa Salta!! Con que necesidad sacan tremenda información falsa y tendenciosa!! Es una vergüenza!! Siempre con información falsa. Sin chequear la información. Les pido tengan la dignidad de retractarse ante tal mentira!!

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Soy mamá de una alumna del secundario. Es una total mentira. No nos cobran extra por el uso de plataforma. Las alumnas ya la usan desde hace varios años y reciben los Kits de libros también. Dejen de ensuciar al Colegio.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Tengo hijas en el Colegio y la verdad el uso de la plataforma durante el año y más aún en este tiempo de la pandemia me ha parecido muy bueno. Se que el servicio tiene un costo y lo se desde que inició el año lectivo porque está especificado en el contrato que firmé con la institucion. Estoy muy conforme y agradecido con la enseñanza que reciben mis hijas por parte de sus maestros, profesores y equipo directivo y observo la dedicación y empeño que ellos ponen en dar sus clases. Aún mas cuando de por medio hay una cuestión económica como es el atraso de cuotas el Colegio siempre tiene la predisposición de darle una respuesta favorable a la cuestion. Observo que la nota tiene la intención de hacer quedar mal a una institución que brinda una buena enseñanza y de calidad a alumnos de los tres niveles primario,secundario y terciario.

    Ver más

    Responder
  • Valeria

    Realmente una noticia ofensiva para el colegio. Como mamá de alumnas del colegio, quiero decir y reiterar la falsedad de la información. La contención que tienen las niñas por parte de todo el cuerpo directivo y docente en general es fantástica. Siempre presente para las necesidades de las alumnas. Además... tiene la delicadeza de informar cada una de las acciones que va a tomar el colegio, tanto a nivel educativo como de cuotas se trata. Totalmente falso!! Por favor... ratractense ante semejante MENTIRA TENDENCIOSA Y OFENSIVA.

    Ver más

    Responder
  • Paola

    Realmente desconocemos los motivos de esta noticia que difama al Colegio de Jesús. Dicha institución cuenta con el uso de plataforma desde el primer grado del nivel primario hasta la secundaria e inclusive nivel terciario. Y el uso de plataforma ha sido de gran utilidad en este tiempo de pandemia. Por favor, den noticias veraces Que pasa Salta.

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Mis niñas concurren al colegio, es una noticia falsa, estoy mas que conforme con la institución, lamento por este medio periodistico, saca una noticia falsa, habria que chequar primero , despues informar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta