No le importa nada

Concejales de La Caldera rechazaron la actitud de Sumbay y le exigen respuestas

El Concejo Deliberante de la Caldera emitió un comunicado en el que manifestaron su "disconformidad a la medida de dejar sin trabajo a los contratados.

Emi Alonso

Columnista

Se suman voces al repudio de la indiferencia del intendente de La Caldera, Diego Sumbay. El Concejo Deliberante de esa localidad se mostró en desacuerdo con la actitud del intendente que se mantiene indiferente a la preocupante situación que atraviesan 7 caldereños que se quedaron sin trabajo, siendo esta su única fuente de ingresos.

Vecinos se sumaron al repudio y cuestionaron la figura del nuevo intendente. "Ya se le están viendo todas las mañas viejas", sostuvo en dialogo con Que Pasa Salta.

"El Concejo Deliberante manifiesta su rechazo ante la actitud del intendente que falta a lo acordado y se solidariza con los contratados y contratadas", reza textualmente el documento emitido por el cuerpo deliberativo.

Según lo expresado por los ediles, Sumbay debía recibir y hacer una oferta para las personas que desde hace días se manifiestan en las calles de La Caldera. La indiferencia del intendente se lleva un cuestionamiento más, como se llevó la esperanza de 7 trabajadores y de un importante número de vecinos que hoy, no se siente representado. 

También podes leer: Despedidos de La Caldera cortaron la ruta de acceso ante la indiferencia de Sumbay

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Indio

    Se le vino la noche al pluricultural discromina mas que cualquier otro no conoce el pueblo esta pelotudiando en cuba con dictrinas socialistas y ahora quiere ser jefe ya no tr quieres diegote te metiste en un quilombon del que nonsabes salir para ser gente no se estudia eso te falto entender. Medico de medio pelo. Aca no llegas ni a camillero.

    Ver más

    Responder
    • El casique

      Esta enojado el indio, El indio quiere que lo mantenga, lo único que le falta es decir que es hijo no reconocido del intendente. ANDAAAAA

      Ver más

      Responder
      • nicolas

        indio me decia tu esposa cuando le rompia el orto , vos decime papito lindo

        Ver más

        Responde a @El casique
        Responder
        • para nicolas

          como todo indio andino, son de pene cortito, mi esposa me comento ,no savia si era un pene o un clítoris

          Ver más

          Responde a @nicolas
          Responder
  • Lucifer

    Todos son unos vagos, se creen que son empleados vitalicios. A los que están contratados y no fueron despedidos y no están trabajando por hacerse los solidarios debería despedirlos también, que le den el trabajo a otras personas del pueblo, nadie tiene la silla pegada al culo, hay que airear de ñoquis y vagos planeros.

    Ver más

    Responder
    • coco

      Vago sos vos que no te importa la gente , seguro te dedicaste a afanar en tu vida inútil y ahora disfruta de tu buen pasar , culo roto , anda a tomar la pastillita que te receto el siquiatra y dormite de una vez putito

      Ver más

      Responder
  • Macacha

    No se trata si se vence o no los contratos... se tratan de seres humanos, vecinos de nuestro pueblo que necesitan trabajar para llevar el sustento a sus hogares...son tiempos difíciles y nuestro intendente los tira más al tacho todavía... deberíamos unirnos como pueblo y hacerle saber que Él es nuestro empleado... que lo votamos para que gestione nuestro bienestar..no el suyo. Vamos pueblo caldereño digamos basta con éstos abusadores.

    Ver más

    Responder
    • mmm

      propongo que los que estan a favor se unan como pueblo y cada uno aporte plata y los contrate, todos son muy generosos con la plata ajena

      Ver más

      Responder
      • mmmm

        porque no se te cae una idea mas humanitaria hijo de puta

        Ver más

        Responde a @mmm
        Responder
  • Marcos

    Yo no puedo entender el pensamiento de algunos que aqui escriben amparandose y usando como principal escusa el derecho o la facultad o todo contrato tiene un fin . Hasta ahi llega el poder de razonar sobre este problema . Les propongo que intenten , aunque les cueste muchisimo , ponerse en el lugar del otro , como se dice , en el cuero del otro . Ahora intenten , aunque les siga costando , pensar en la crisis economica y la emergencia por pandemia en la provincia y nacion . Sean un poco sensibles , tanto cuesta tratar de pensar un poco en lo que perjudica a una mujer con hijos que todos sabemos que ninguna la esta pasando bien . Empatia le dicen , yo le digo simplemente , no seas culiao

    Ver más

    Responder
    • EVO

      NO PUEDO PONERME EN EL LUGAR DEL OTRO; EL TRASCURRIR POR ESTA VIDA, NO ES SER EMPLEADO MUNICIPAL.HAY UN GRAN MUNDO FUERE DE LA CALDERA, NO VINE A ESTE MUNDO , PARA QUE ME MANTENGA LA MUNICIPALIDAD, SE PASAN DE CARADURAS , QUIEREN SER NIOQUIS,Y JUBILARSE DE NIOQUIS , TODA UNA VIDA RASCÁNDOSE LA PELOTAS. APRENDA A VIVIR.

      Ver más

      Responder
      • hermiditas

        escuchame aprendiz de macri , cerra el orto que vos sos el primero en ir a pedir a la municipalidad que te presten las maquinas , que te arreglen tu calle y te rebajen los impuestos por 3 cabañas de mierda que tenes , para colmo viejo nazi , por favor que pueblo generoso , te tenemos que aguantar a vos y tu puta familia

        Ver más

        Responde a @EVO
        Responder
    • mmm

      y ya que sos taaan sensible ..porque no los contratás vos ??? todos son generosos con la plata ajena, todos son muy buenitos y empáticos...

      Ver más

      Responder
  • Cain

    Todo contrato de vence y si es necesario se renueva. No reclamen nada porque cuando se firma ambas partes saben las cláusulas. Además un presupuesto para contratados se termina; no hay fondos para seguir con sueldos.

    Ver más

    Responder
    • pedro

      no hay plata para pagar contratos , pero si para subirse el sueldo de intendente un 300% y nombrar a sus pata pila como planta politica con un sueldo 250% mas que la ultima planta politica , claro vos crees que todos somos unos pelotudos como vos no ?

      Ver más

      Responder
  • DIEGO

    SON CONTRATADOS, EN QUE PARTE NO SE ENTIENDE, LOS CONTRATOS TIENEN UN INICIO Y UN FINAL. AHORA QUIEREN SER EMPLEADOS DE PLANTA PERMANENTE , TODO UN JODA, LOS RECURSOS DEL PUEBLO, NO SE PUEDE GASTAR EL 99% EN PERSONAL AL REVERENDO PEDO.

    Ver más

    Responder
  • Federico

    El es el Intendente, si tiene plena facultades para no renovar los contratos, no traten de inventar nada

    Ver más

    Responder
    • LETICIA

      FEDE, ANDATE A LA GRANPUTA MADRE QUE TE RECONTRA PARIO , Y DE PASO SALUDAME A TU MAMA QUE HACE MUCHO QUE NO LA VEO

      Ver más

      Responder
  • El Acertijo....

    Una lastima lo q pasa en mi Pueblo querido...este muchacho se llenó de soberbia,nos hizo creer q cambiaría todo en el pueblo,pero en 6 meses de gestión,lo único q cambio fue la vida de sus colaboradores,x ej: Arrieta,ya tiene un 0 km, teniendo su sueldo de Bioquímico y la cometa ($40.000) de la Muni, y así todo el resto de la planta politica...Alfio Sumbay, exconcejal,($40 luquitas) Dani Mercado,docente ($30 luquitas) y así...tendríamos q hacer una PUEBLADA!!! Así como lo pusimos,SACARLO!!! VAMOS PUEBLO!!!!???

    Ver más

    Responder
    • EVO

      mi Pueblo querido; Y PONE VO LA PLATA PARA MANTENER A LOS VAGOS , Y SOLUCIONA EL PROBLEMA,

      Ver más

      Responder
      • evo

        tenes una fijación con la palabra vagos no ? , me parece que te gustan los gauchos del pueblo putito , pero debes ser muy feo cara de esssta

        Ver más

        Responde a @EVO
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política