Alerta máxima

Es de Bolivia y se fugó mientras estaba aislada: el castigo que recibiría por esconderse en Salta

La mujer debía cumplir el aislamiento estricto en un hotel de Bermejo por estar realacionada con el segundo caso en la ciudad boliviana.

La mujer debía cumplir el aislamiento estricto en un hotel de Bermejo por estar realacionada con el segundo caso en la ciudad boliviana.

Efectivos de la Comisaría de la localidad de Aguas Blancas lograron la detención de Nataly Lara (28) quien se había fugado de un hotel en la localidad boliviana de Bermejo donde hacía la cuarentena obligatoria ya que esta relacionada al segundo caso positivo de la enfermedad en dicha ciudad.

Lara fue hallada en un domicilio cercano al polideportivo de la localidad de Aguas Blancas por efectivos policiales que realizaban un patrullaje por el lugar y al advertir las características similares de la mujer que era buscada se entrevistaron con la misma.

La mujer señaló que el lunes 29 a las Hs. 10,30 cruzo por un paso no autorizado desde Bermejo hasta Aguas Blancas.

En el caso tomaron intervención también las autoridades sanitarias quienes dispusieron alojarla en el centro de aislamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHEEE

    Y COMO SIEMPRE LOS BOLU-DOS LA RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS , PORQUE NO LA DEVUELVEN A BOLIVIA =???

    Ver más

    Responder
  • juan

    la van a dejar aqui ????? pero mandenla de vuelta con todos los miaos a bolivia, que carajo hace aqui por mas detenida. DE VUELTA AL PAGO !! fleteenla ya !!!

    Ver más

    Responder
  • OTRA BOLIVIANA QUE DESPRECIA A NUESTRA GENTE

    Otro claro ejemplo del desprecio que tienen los Bolivianos por los Argentinos, y seguimos recibiéndolos y aplaudiéndolos cuando se curan el COVID19 DE ESTE LADO. Realmente merecemos morir todos....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales