Se puso feo

Siguen las manifestacions contra los despidos en La Caldera y Sumbay no responde

Trabajadores, gremios y vecinos de La Caldera se manifiestan contra los despidos del intendente Diego Sumbay.

Emi Alonso

Columnista

Durante la jornada de hoy, trabajadores, gremios y vecinos de La Caldera se plegaron a la manifestación exigiendo la reincorporación inmediata de casi 10 personas que despidió el intendente Diego Sumbay. 

Manifestantes aseguran que la decisión del jefe comunal fue arbitraria e injustificada: "Abusa de su mandato", explicaron en dialogo con QPS.

"Siete mujeres dejó sin trabajo y no le importó nada" sostuvo uno de los delegados presentes en la movilización y agregó "solo piden que les devuelvan su trabajo".

Banderas, carteles y movilización en La Caldera con un claro pedido al intendente, que hasta el momento no ha recibido a los manifestantes, ni a dado respuestas a los pedidos de los manifestantes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • matute

    y donde quedo la solidaridad , nadie pienza en esas mujeres que en plena pandemia se quedaron sin trabajo ? , era este el momento para la no renovacion , y el decreto presidencial que dice que no se puede dejar a nadie sin trabajo , no me salgan con tecnisismos , reincorporacion ya de los compañeros municipales .

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Y cuando te acostumbra a tener plata sin trabajar, es dificil dejarlo, como la droga , LABUREN VAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Ver más

    Responder
  • EVO

    NO LO DESPIDIERON , SE TERMINO EL CONTRATO, QUE CHILLAN ESTOS COLLAS,

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Si se ajustan a derecho, a comersela amigo

    Ver más

    Responder
    • miguel

      no seas estupido...derecho te va a entrar la pija pelotudo....son personas con necesidades basicas... en esta epoca no podes dejarlas sin ingresos...no quieren caridad...solo quieren trabajar..seguro que de eso no sabes nada...nene de mama..pajero/a

      Ver más

      Responder
  • Eze Cortes Gil

    muncipio de 30 cuadras. Y quieren tener 200 empleados publicos.
    Si se les terminaron los contratos, chau, afuera. Que hagan trabajo privado.

    Ver más

    Responder
    • eze

      porque no te vas a la puta madre que te pario

      Ver más

      Responder
    • Jaja

      PERDON , 30 CUADRAS ???? YO LA CONTE EN GOOGLE MAPA ,TIENE 12 CUADRAS , CORTITAS COMO PATADA DE CUCHI, Y 38 MANZANAS , SEMI POBLADAS ,LA MAYORÍA, CASAS DE FIN DE SEMANA, CON UN ADMINISTRADOR DE CONSORCIO Y 4 EMPLEADOS ,SOBRA, QUE PIDEN ESTOS COLLA, TODO EL PUEBLO QUIERE VIVIR DE MUNICIPIO, QUE MANGA DE VAGOS QUE SON ESTOS COLLAS,

      Ver más

      Responder
  • responder?

    que tiene que responder? , no son despidos, con contratos finalizados, los contratos tienen comienzo y fin, eso esta escrito en el mismo contrato.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política