Avanzan las obras

¿Llega antes de lo esperado? Central Norte invertirá el dinero del bingo en la nueva tribuna

La comisión directiva del cuervo invertirán gran parte de lo recaudado en el bingo para avanzar con las obras de su nueva platea central.

Mauro Bravo

Central Norte vivió un domingo especial. Y es que, por primera vez en su historia, la comisión directiva de la Entre Ríos decidió realizar un bingo para recaudar fondos.

Por suerte para ellos, el resultado fue más que favorable. No solo se superó la expectativa que tenían tanto la CD azabache como la empresa privada encargada de diseñar los cartones (quiénes estimaba una venta del 80%), sino que lograron agotar stock y vendieron los 60 mil talonarios puesto a disposición del público.

Sin bien todavía no se oficializó la cifra exacta de lo recaudado, el número tendría 7 cifras y será anunciado en los próximos días.

Además, las arcas del club de barrio norte incrementarán considerablemente, ya las autoridades embolsarían el 30% de total neto recaudado del bingo, esto le significará una muy buena ganancia para reactivar las obras de construcción de su nueva platea.

El monto fijo del dinero que dispuso el ex gobernador, Juan Manuel Urtubey, no alcanzó para cubrir la primera parte de la obra, la cual fue dividida en cuatro etapas, debido a la gran inflación que atraviesa el país.

seg{un lo informado por el Tribuno, el presupuesto original que tenían los dirigentes de Central Norte para construir la tribuna rondaba en los 8 millones de pesos, una cifra que aumentó considerablemente porque actualmente el total de la obra estaría cerca de los 14 millones de pesos.

Se estima que cada etapa del proyecto tendría un costo aproximado de $50 mil dólares, esto significa que queda mucho camino por recorrer para lograr finalizar la ambiciosa obra azabache.


 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Central norte a la b nacional

    60000 bingos a 300 pesos
    18 millones de pesos
    El 30 % es 5.400.000 pesos
    Con esa plata podes armar un gran equipo traer jugadores de b nacional para ganar los play off y subir a la b nacional ya habra tiempo para levantar tribunas .
    Seria hermoso ver al cuervo en la b nacional en su centenario
    Necesitamos ascensos antes que obras
    Los ascensos tapan todo

    Ver más

    Responder
  • ALBO

    ESTOS CUERBOS NO PUEDEN TERMINAR SU POTRERO EN CASI 100 AÑOS DE HISTORIA , NI POPULARES TIENEN Y DESPUES DICEN SER GRANDES JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Homero

    60.000 cartones a 300 pe es 18 millones de pesos. Valor de la tribuna 2 millones. Y los 16 al bolsillo del gordo merkero de peko. Caguense cuervos putos

    Ver más

    Responder
    • Cuervo

      Anda paga la luz,el gas de los choripaneros de la caja de zapato que le dicen cancha,Antonieta del anual,jajajajaja,cola rota

      Ver más

      Responder
    • el emi

      Silencio abandoniano descendido, quedo demostrado quien es el mas popular

      Ver más

      Responder
  • Luis

    Me alegra mucho por Central Norte, pero que se vea la inversion o de lo contrario no compro mas!!!

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    COMPRE 20 BINGOS, SOY JUBILADO, PERO LA PASION POR EL CUERVO PUEDE MAS, COLABORAR CON EL CLUB DE TODA LA VIDA ES MI MAYOR SATISFACCION, OJALA LA DIRIGENCIA INVIERTA BIEEN, podrian personalizar cada lugar en la platea, para quien queramos ir pagando nuestra platea, por supuesto transferible, por la edad que portamos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre