Alerta máxima

Encontraron en Salta a la mujer de Bolivia que se fugó mientras estaba aislada

La mujer debía cumplir el aislamiento estricto en un hotel de Bermejo por estar realacionada con el segundo caso en la ciudad boliviana.

Efectivos de la Comisaría de la localidad de Aguas Blancas lograron la detención de Nataly Lara (28) quien se había fugado de un hotel en la localidad boliviana de Bermejo donde hacía la cuarentena obligatoria ya que esta relacionada al segundo caso positivo de la enfermedad en dicha ciudad.

Lara fue hallada en un domicilio cercano al polideportivo de la localidad de Aguas Blancas por efectivos policiales que realizaban un patrullaje por el lugar y al advertir las características similares de la mujer que era buscada se entrevistaron con la misma.

Te puede interesar: Una mujer de Bolivia estaba aislada y se fugó: la buscan en esta ciudad de Salta

La mujer señaló que hoy lunes a las Hs. 10,30 cruzo por un paso no autorizado desde Bermejo hasta Aguas Blancas.

En el caso tomaron intervención también las autoridades sanitarias quienes dispusieron alojarla en el centro de aislamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lola

    Si alguno de nosotros pasa nos matan SIN pueda de xq ellos defienden su territorio, nosotros bólidos le damos CASA y camisa x 14 DIAS y si sale positivo seguro le damos tratamiento gratis

    Ver más

    Responder
  • .....

    Boliviana edionda, sucia, ojala te hagan pingo

    Ver más

    Responder
  • Romi

    Boliviana pelotuda!!!! Sucia, cómo todos los BOLIT@S.

    Ver más

    Responder
  • anon

    prendanle fuego....se quema el virus y no hay contagio

    Ver más

    Responder
  • leo marco

    extranjera inconciente, deberian meterla en cana para que aprenda que las leyes argentinas no son joda, y si contagio a alguien que pague en dolares que eso es lo unico que amedrenta a un boliviano...tener que pagar

    Ver más

    Responder
  • Q onda

    No entiendo a esas personas q se escapan tanto d los lugares dond estan alojados para hacer cuarentena como los q se escapan dl hospital o sea....a q le temen,si ahi disponen d los medios para q puedan aasistirlos y hasta curarse en caso d estar enfermos y no salir y escaparse x temor a q??...... cuanta inconsciencia,seguramnte fue a vr al amante

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Un tiro en la nuca bolivariana HDP

    Ver más

    Responder
  • Roque

    Che, Saenz, vos que sos implacable, donde cuidas las fronteras. Tenes todos los canas jodiendo a la gente en las peatonales, la puta que lo parió. Deja de hacer política y laburá.

    Ver más

    Responder
  • Perón

    Claaaaa, como los kukas hacen cualquier cosa por un voto y encima te dan plata... Vamos para Argentina que a nadie le importa nada!!!

    Ver más

    Responder
  • alicia de escobar

    Como hago para traer a mi amante normando que esta en bermejo y ya cumplió la cuarentena, si ya cortaron el paso ilegal? Huele a pata y no tiene ropa para cambiarse. Manden a la magno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales