Quedate en casa

[URGENTE] Confirman otro caso de coronavirus en Salta en el primer día de restricciones

El paciente volvió a la provincia hace algunos días y estaba casi listo para volver a la normalidad, pero le detectaron el virus.

Salta arrancó una semana muy particular. En el primer día con la vuelta atrás de la cuarentena, se confirmó un nuevo caso de COVID-19 positivo en la capital provincial. Con este último registro, el listado sube a 28 con residencia dentro del territorio provincial y 39 detectados en total. 

De acuerdo a lo informado por el periodista Oscar Correa, el nuevo caso detectado es una persona que regresó desde Buenos Aires hace unos días y dio positivo en el último hisopado antes de salir del aislamiento obligatorio que cumplía en un hotel céntrico. 

Aún no hay confirmación del Ministerio de Salud. No obstante se supo de manera extraoficial que quedó internado.

Ampliaremos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El que dice la verdad

    Señores , esta pantomima que esta haciendo el gobierno es para justificar la liberacion de todo hasta el domingo a la tarde
    Como es sabido este gobierno se lava las mano buscando culpables
    Silvia magno
    Golondrinas
    Bolivianos
    Morales
    Siempre hay alguien a quien apuntarle y señalarlo
    Pero todos sabemos quien libero todo por que decia que todo esta controlado

    Ver más

    Responder
  • Son o se hacen

    Si los contagiados son los q están volviendo no entendes Saez o no sos abogado acaso q no vez q los infectados todos son q vos estás dejando pasar d afuera no dejen pasar gente con vichos

    Ver más

    Responder
  • MARIANO

    sr gobernador que espera para volver a la fase 1?? o le tiembla el pulso ante la camara de comercio?? CUANTOS CASOS MAS HAY QUE ESPERAR ??CUANTOS??

    Ver más

    Responder
  • maruquez

    Enano Betina Villada y Nora Gimenes, dejen de romper los huevos con repatriados, sino vamos a salir de prepo a todos lados y chau. Rompen las bolas que hagamos esto o lo otro y siguen boludeando con repatriados, lpmqlrmp.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta