Mañana escandalosa

Allanaron Tránsito por las licencias "fáciles" y se llevaron una oficina entera

Esta mañana, la Fiscalía de delitos económicos procedió a allanar las oficinas de la ex Dirección de Transito. Se retiraron cajas con documentación.

Entre las 10 y 12.30 de la mañana la Fiscalía de Delitos económicos a cargo de la fiscal penal Verónica Simesen, procedió a allanar las oficinas de la ex Dirección de Tránsito, hoy Secretaría de Movilidad Ciudadana.

El allanamiento es en el marco de la investigación que se realiza por la emisión de licencias "fáciles", donde ya hay 11 detenidos, entre ellos un civil. Se retiraron cajas con documentación.

Aparentemente la investigación se encontraba demorada debido a la falta de documentación que habría sido requerida por la Fiscalía tiempo atrás, indicó FM Profesional. 

Este procedimiento se desarrollo ante la mirada de los empleados que se encuentran de paro y manifestándose en las instalaciones, pidiendo mejores condiciones laborales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • fofo

    a mi ya me estan ofreciendo licencias por otro lado jajajajaja, me encanta como funciona esto , rapido sale la solucion jajjaajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta