Posibilidad para pocos

Comenzaron a tomar exámenes en la UCASAL y los estudiantes no puede ir en SAETA

La institución privada arrancó con la toma de exámenes presenciales. Los estudiantes tuvieron que asistir por sus propios medios, ya que no están habilitados para usar el transporte público.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente hay varios perjudicados. La Universidad Católica de Salta volvió a los exámenes presenciales. Si bien hubo un estricto protocolo para evitar aglomeraciones que permitan posibles contagios de COVID-19, los estudiantes tuvieron que trasladarse por sus propios medios ya que no pudieron hacerlo por el transporte público de pasajeros.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237393-urgente-otro-salteno-con-coronavirus-fue-internado-en-el-papa-francisco-venia-de-san-juan

Por medio de una entrevista, el gerente de SAETA Claudio Mohr sostuvo que el servicio de colectivos sigue siendo un recurso sólo a disposición de los trabajadores. 

"Saeta esta regulado por el COE (Comité Operativo de Emergencia) y son ellos quienes habilitan los grupos que pueden hacer uso del transporte público de pasajeros", explicó Mohr a Radio Salta.

El gerente explicó que los estudiantes fueron habilitados para rendir exámenes en la universidad privada, pero no fueron habilitados para el uso del transporte publico de pasajeros y agregó que SAETA necesita que salga una resolución del Comité que los habilite a transportar a estas personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Boga de la ucasal

    Poco importa lo que digan. Yo voy a ser jefe de uds.

    Ver más

    Responder
  • Alumno

    Yo voy rindo mi final y avanzo, vos frustrado te quedas criticando. Debes ser de la unsa o algún estudiante indigente que no piso nunca una verdadera Universidad. Jaja

    Ver más

    Responder
  • Gustavito

    La envidia de los comentarios es evidente. Típico de resentidos sin estudios.

    Ver más

    Responder
  • Alumna ing unsa

    No se...los de la ucasal todos tienen laburo. Yo en la unsa veo sólo resentidos y frustrados.

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Me voy a la ucasal , en la unsa o están de paro o no enseñan. En fin así es lo estatal. Un desastre. Ya perdí mucho tiempo.

    Ver más

    Responder
  • Alumno unsa.

    Gracias a Dios!, el año pasado en la unsa perdí el año, los profesores no te dan bola,no enseñan, son burros antiguos, tienen programas más viejos que la mierda, viven de paro, es un rejunte de porro ni hablar del nivel es pésimo.

    Ver más

    Responder
  • Mariel

    Mejor me voy a la ucasal,estoy harta de que me traten de yuta y resentida.

    Ver más

    Responder
  • Negro zorete

    Déjate de joder!!por lo menos dan clase!!en la unsa de mierda nos vamos a quedar todos de año!!!no enseñan en ninguna Facultad, la atension es pésima, si no sos negro te miran con resentimiento!!! pero los mierdas de profes porros que tenemos cobran puntual del Papito estado. Por lo menos ucasal da clases y se la banca sola.

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Los profesores son una cagadaaaa , soy alumno de ahí , y se mas que ellos porque leo y me istruyo mucho , y esos profes se creen que se la saben todo y no podes hacerle ver nada porque te desaprueban , eso sin contar la mala onda que portan , Los decanos dejan mucho de que hablar

    Ver más

    Responder
  • Alumno

    Los que no podemos asistir porque nos manejamos en transporte público tenemos la posibilidad de rendir por la plataforma de la universidad. Quepasasalta den información completa y no generen más grietas que ya tenemos suficientes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta