Así no, pue...

Multaron a 10 locales "chetos" de Salta por pasarse de "vivos" con sus clientes

Están ubicados en el centro y un paseo de compras. Aprovechaban la búsqueda de regalos del día del padre para hacer "de las suyas".

El organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, trabajo y Justicia labró actas de infracción a diez comercios del centro y un paso de compras por no exhibir precios y no contar con libro de quejas.

Inspectores de la Secretaría Provincial inspeccionaron comercios salteños a fin de proteger a los consumidores en las compras por el Día del Padre. En la recorrida se labraron 10 actas de infracción a comercios que no exhibían precios en vidrieras ni en el interior de los mismos. A su vez, ninguno de los comercios controlados contaba con libro de quejas sellado y foliado por Defensa del Consumidor, autoridad pertinente para ello.

Se supo que se trata de al menos cinco comercios de indumentaria ubicados en peatonales Alberdi y Florida, que incumplen con lo dispuesto en el artículo 4 de la ley 24.240 respecto al derecho de información y a los artículos 10,11 y 15 de la ley provincial 7800, respecto al libro de queja. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tendrian que ir

    Tambien a las dieteticas es impresionante el aumento de precios, pero una persona celiaca no tiene otra opcion, todos los productos sin gluten aumentaron un 100%

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta