Hasta las manos

"No es la primera vez que se la imputa": la palabra de la fiscal Simesen sobre Silvia Magno

La fiscal que imputó a la titular de la empresa de transportes Flor Azul advirtió que existen imputaciones previas.

Emi Alonso

Columnista

Complicado el panorama de Silvia Magno, que parece acumular imputaciones. En dialogo con Emiliano Te Escucha, la fiscal Verónica Simesen de Bielke indicó que: "No es la primera vez que se la imputa", haciendo referencia a la titular de Flor Azul.

"En Buenos Aires ya existe una causa donde esta misma empresa trasladaba personas desde esa localidad a Salta", remarcó la fiscal.

Consultada sobre la posibilidad de que Magno vaya a juicio, Simesen de Bielke explicó que se debe esperar la declaración de la imputada y que a partir de esto se puede pasar a la siguiente etapa en la que formularán la acusación para llevarla a juicio.

La acusada, en su condición de socia de la firma Flor Azul, Sociedad por Acciones Simplificada, realizó viajes en los que infringió la normativa impuesta por la autoridad de aplicación para el ingreso de pasajeros provenientes de otras ciudades a la Ciudad de Salta, por lo que podría terminar detenida.

También podes leer: Acusan a Silvia Magno de adulterar documentos para traer más pasajeros de los declarados

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Preocupado por Argentina

    Umm. Esta señora va a safar por un pelo. Parece que los viajes pendientes para traer mas salteños, ya están abonados, dejando por detrás a sábana de gente perjudicada, a menos que le devuelvan el dinero o le brinden otra solución, ya sea como flor azul o silvia magno u otra empresa de colectivo. Mientras hágase justicia y no miren para el otro costado eludiendo el problema.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Estoy con los huevos inchado de que el Gobernador nunca haga nada contra la desgraciada de Silvia Magno

    Ver más

    Responder
  • Vayan por los padrinos

    Ahora recién se desayunan que está Sra. Lo único que hizo es un negocio en la pandemia, con precio viles en los pasajes, trayendo a cualquiera que los pagara, cero protocolo, maquillando papeles, monopolizado el transporte...y seguramente lo seguirá haciendo por muchos años más. No corresponde la clausura de la empresa? Se averiguara quien autorizaba el transporte de pasajeros a una empresa de turismo?. No brego por el cierre de una fuente de trabajo, sino por la igualdad ante la ley...y es evidente que está apadrinada...sería bueno que dentro de unos meses la fiscal expliqué qué pasó con la causa ...

    Ver más

    Responder
  • choloimpune

    y cuando le van a cerrar la empresa y meterla presa? la justicia no aplica a esta sabandija impresentable? negrera, ladrona, no pone en riesgo y ningún juez hace nada! BASTA de estos soretes humanos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales