Hasta las manos

Acusan a Silvia Magno de adulterar documentos para traer más pasajeros de los declarados

La fiscal Verónica Simesen de Bielke dialogó con Emiliano Te Escucha y explicó que la empresaria armaba las "listas de pasajeros con menos gente de la que viajaba".

Emi Alonso

Columnista

Panorama complicado para la empresa de transportes Flor Azul. Su titular, Silvia Magno fue imputada por el delito de violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia. Sobre esto habló la fiscal Verónica Simesen de Bielke, quien lleva adelante la investigación contra la empresaria.

"La lista de pasajeros contenía menos personas de las que viajaron", disparó Simesen de Bielke en dialogo con Emiliano Te Escucha de Canal 10.

Como si esto fuese poco la acusación se amplía ante la ineludible responsabilidad de haber alterado documentación muy sensible en el actual contexto de pandemia. "La lista de choferes que debían ser declarados no coincidían con los que arribaban a la ciudad", agregó la fiscal.

"A partir de una noticia periodística que pone en duda el desempeño surgió la investigación", contó Simesen.

Cabe recordar que Magno, que entrevistada por FM Aries dijo que "puede cobrar 10 millones por viaje y no dar explicaciones", se abstuvo de declarar y adelantó que presentará su declaración por escrito. 

También podes leer: "No es la primera vez que se la imputa": la palabra de la fiscal Simesen sobre Silvia Magno

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coya

    es una verguenza como descaradamente la justicia cuando se aplica entre ellos , entre empresarios, funcionarios, doble apellidos, hacen denucnia, imputaciones , etc etc,etc, se hacen presentaciones que demoran meses, que va a presentar un escrito , que ya va a ver, que veremos como avanza la causa,,, y METIO MILES DE PERSONAS A SALTA, ......... AL CAMIONERO QUE ENTRO ENFERMO, Y DICEN QUE MINTIO EN UNA PREGUNTA YA ESTA EN CANA, PRISION DOMICILIARIA,, CHURO NO??? OPAS SALTEÑOS,, YA SE DIERON CUENTA QUE LA JUSTICIA ES JUSTA Y PROBA PARA LOS OPAS SALTEÑOS Y PARA LOS MACRISTAS POBRES TAMBIEN, QUE APOYAN, CREYÉNDOSE DE LA CLASE ALTA DE SALTA, ELLOS NO SON DETENIDOS , NI JUZGADOS, TIENEN LA PROPIA INTERPRETACIÓN DE LAS LEYES A TRAVES DE LOS JUECES QUE UTILIZAN EL MISMO ARTICULO PARA DAR OPINIONES CONTRARIAS ENTRE ELLOS SEGUN A QUIEN SE LE ACUSE

    Ver más

    Responder
  • Maria Mercedes

    Como hacemos los familiares que ya abonamos a la empresa de esta Sra., el Servicio de traslado desde Bs. As. a Salta ????...A quien debemos recurrir ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales