Hasta las manos

Acusan a Silvia Magno de adulterar documentos para traer más pasajeros de los declarados

La fiscal Verónica Simesen de Bielke dialogó con Emiliano Te Escucha y explicó que la empresaria armaba las "listas de pasajeros con menos gente de la que viajaba".

Emi Alonso

Columnista

Panorama complicado para la empresa de transportes Flor Azul. Su titular, Silvia Magno fue imputada por el delito de violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia. Sobre esto habló la fiscal Verónica Simesen de Bielke, quien lleva adelante la investigación contra la empresaria.

"La lista de pasajeros contenía menos personas de las que viajaron", disparó Simesen de Bielke en dialogo con Emiliano Te Escucha de Canal 10.

Como si esto fuese poco la acusación se amplía ante la ineludible responsabilidad de haber alterado documentación muy sensible en el actual contexto de pandemia. "La lista de choferes que debían ser declarados no coincidían con los que arribaban a la ciudad", agregó la fiscal.

"A partir de una noticia periodística que pone en duda el desempeño surgió la investigación", contó Simesen.

Cabe recordar que Magno, que entrevistada por FM Aries dijo que "puede cobrar 10 millones por viaje y no dar explicaciones", se abstuvo de declarar y adelantó que presentará su declaración por escrito. 

También podes leer: "No es la primera vez que se la imputa": la palabra de la fiscal Simesen sobre Silvia Magno

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ale

    Ya va a ver Sr Gobernador como todos nos vamos a acordar de este tipo de noticias cuando busque los votos para su reeleccion. Chorros, ladrones, sinvergüenzas q buscan llenarse los bolsillos con la desgracia. Vieja soberbia, tarde o temprano se te va a acabar la joda.

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Era la empresa autorizada por el gobierno o no? Que haya falseado la documentacion es un delito pero que el gobierno no se lave las manos ellos autorizaban cuando la comunidad les decia que no traigan mas gente. Entonces algunos del gobierno tambien tienen que ir en cana lo mas logico.

    Ver más

    Responder
  • Pelado

    sI NO VA PRESA ES PORQUE ESTA ENTONGADA CON EL GOBERNADOR

    Ver más

    Responder
  • JUGENIO ENCULADO

    el COYA tiene razon. El pobre oranense esta en cana. y esta mujer, que descaradamente decia que podria cobrar lo que queria, sigue libre.

    Ver más

    Responder
  • NETFLIX

    Esta trama comienza a ponerse interesante,como para no perderle pisada señores periodistas.¿Tendrà la probidad suficiente la Fiscal para impulsar causa Penal-art 202/203/205 del Còdigo Penal Argentino,màs la violaciòn reiterada de los consiguientes Decretos-DNU-Presidenciales y Provinciales,cuando surjan los nombres de "l@s soci@s"?,que, por otro lado ya deberìan estar siendo llamados a indagatoria.De oficio deberìa intervenir la U.I.F.-"Notitia Criminis"-ante la posible comisiòn de delitos de fraude,estafa y evasiòn al Fisco en declaraciones contables-financieras falsas,adulteradas o apòcrifas.¿Serà Justicia?.Dios,Nuestro Señor asì lo quiera.Asì sea.

    Ver más

    Responder
  • Dr

    de que sirven las denuncias y los juicios si despues los absuelven y los mandan a la casa con los maletines llenos... este pais no cambia mas , SRES JUECES A VER SI PONEN LAS BOLAS SOBRE LA MESA DE UNA VEZ POR TODAS , CAGONES!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • coya

    acusan de adulterar???????? jajajajajjajajajajaja.. meter miles de salteños contagiados,???? jajajajaj la acusan??? AL POBRE CAMIONERO DE ORAN ESTA EN CANA , PRISIÓN DOMICILIARIA POR MENTIR EN UNA PREGUNTA,,,, LA JUSTICIA ES JUSTA,, CON LOS POBRES,, JAJAJAJJAJA EL CAMIONERO TIENE POLICIAS EN LA CASA, COMO UN DELINCUENTE POR MENTIR EN UNA PREGUNTA,, ESTA ADULTERO PAPELES ,CAMBIO CHOFERES, METIO MAS GENTE QUE EL LISTADO DE PASAJEROS, Y ¡¡¡ ¿¿ ESTA DETENIDA????????? NOOOOO, JAJAJAJAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Se tendrá que hacer cargo el gobierno que le dió a esta señora el monopolio de los repatriados

    Ver más

    Responder
  • Ahora?

    HACE CUANTOS QUE TRAE A LA GENTE?HASTA AUNOR Y SAETA BUSCABAN?HACE CUANTO QUE PERMITIERON?AHORA QUE PASO?PORQUE NO VIERON LAS COSA CON TIEMPo?A QUE SE DEBE?CLARO A ESTA MUJER LO UNICO QUE LE INTERESO FUE LA PLATA?POR CADA PASAJERO 20$. En que queda ?en la nada.cada vez mas virus?

    Ver más

    Responder
  • Vieja avara

    encima es paisana y como siempre avara....No le importo el pueblo de Salta. Encima salia a decir que es la unica con protocolos...que hace lo que quiere...Por que? por que Saenz le dio poder....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales