¿Abuso de autoridad?

Policías entraron en una reunión familiar, hubo balazos de goma y casi dejan ciego a un hombre

El suceso ocurrió en Barrio La Paz de la Ciudad de Salta, la familia desesperada pide que se tomen medidas contra los atropellos: "Destruyeron todo".

Emi Alonso

Columnista

Una terrible situación se dio en una vivienda de Barrio La Paz, mientras salteños de diferentes edades mantenían una reunión familiar. Sin excesos de ningún tipo, la celebración se desarrollaba en paz hasta que un grupo de policías ingresaron en el domicilio sin ningún tipo de orden que así lo requiera.

Según lo contó uno de los familiares que además envió material audiovisual a nuestra redacción, ni bien ingresaron se escucharon disparos, uno de estos impactándole en el ojo a un hombre mayor. 

"Me presente para radicar la denuncia pero nadie la quiere tomar", señaló María, la hija del damnificado que estuvo a un paso de quedar ciego.

Además, los vecinos señalaron que los efectivos propinaron todo tipo de golpes. "Mientras realizaban la operación ocular, se percataron que una de sus rodillas estaba destrozada", contó a Con Criterio Salta.

En las imágenes puede verse el nivel de destrucción en la vivienda. El baño completamente destrozado y el desesperado pedido de los familiares por saber cómo estaban las personas detenidas.

Gracias al trabajo de los profesionales de la salud, el hombre mayor no perderá la vista, pero una vez más el accionar de la policía se pone en duda. "Con mi madre, vamos a hacer todo lo necesario para que haya justicia. Esto no puede pasar más", indicó.

Según se supo, luego del brutal procedimiento, un grupo de efectivos regresó al domicilio a sacar los restos de las balas de goma de la vivienda.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmm

    Que clase de reunión será . Una banda de pendejos faloperos

    Ver más

    Responder
  • jjaja

    Xq no cuentan quienes son usteses, deci tu apellido nomas que ya todo el barrio los conocen..mangas de borrachos hdp

    Ver más

    Responder
  • jjaja

    Yo diria mejor que juntemos firma y lo saquemos ala.mierda a estos hdp del barrio,, se hacen los inocentes los pelotudos estos..xq no dicen loq hicieron ustedes borrachos de mierda

    Ver más

    Responder
  • josesito

    Seguro eran todos bebes de pecho como en mi barrio que no respetan los horarios permitidos, con música a todo volumen, gritando y cagandose en la vida de los vecinos. Respeto?, ni saben lo que es eso. viene la policía y después no se la bancan.

    Ver más

    Responder
  • Kolo

    Ahora son nenes de pecho. No hacen nada

    Ver más

    Responder
  • como?

    no se puede ingresar ??? entonces porqué esta preso el policía del caso de la maestra Rosa ?

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    ¿A qué le llaman barrio? La paz es un asentamiento lleno de piperos y malandras de toda calaña. Ni pavimento tienen los yutos y vienen a dársela de buena gente. Hasta en la foto se ven las botellas de cerveza. Mira vos que la policía va a entrar de pura gana. Te denunciaron los mismos vecinos, se quisieron hacer los gallos con la autoridad y así les fue. Un aplauso a los policías ojalá pudieran usar plomo con esas ratas.

    Ver más

    Responder
    • Antonio

      No si por personas como vos esta la sociedad como estados el famoso cabeza determo ????

      Ver más

      Responder
  • Fideo

    Pobre gente , nunca hacen nada son unos angelitos...

    Ver más

    Responder
  • yo

    ayer estaba de fiesta de mi sobrina que cumplia años pasándola bien y con música tranqui , igual entre los hermanos estábamos esperando a los canas que vengan que cagada les íbamos a dar por inventa causas y por que se hacen los polenta ellos creen que con secundario completo y ese uniforme pedorro yutos de mierda se creen que son intocables

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales