Hace falta

Lotes y viviendas económicas en Salta, cuáles serán los requisitos para acceder

La presentación del plan será el martes y lo hará el gobernador Sáenz.

En diálogo con FM Aries, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, adelantó que la presentación del plan de soluciones habitacionales será el próximo martes y será encabezado por el gobernador Sáenz.

Según detalló Camacho, se trata de loteos con infraestructura para toda la provincia que incluirá soluciones habitacionales con núcleos húmedos, viviendas populares, soluciones para jóvenes profesionales, entre otros. Deberán acreditar una serie de requisitos de no muy altos ingresos pero son detalles que última el Gobierno provincial.

"Es un plan integral y se analiza que cada equipo de gobierno continúe con el plan" afirmó el inistro de Infraestructura, que tendrá como "objetivo achicar el déficit habitacional" en los próximos años.

Además, Camacho detalló que "internamente están terminando de elaborar un paquete de medidas post pandemia para dinamizar la economía" y agregó que "si bien la construcción es la industria madre pero también se van a analizar medidas tributarias y de producción".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • hay que ver!!

    esperemos que sea verdad... ojala porque somos mucvhos los salteñps sin vivienda

    Ver más

    Responder
  • Pingorocho

    Ya estan anotados los amigos y doble apellidos... La misma historia de siempre

    Ver más

    Responder
  • el emi

    En que zona seria????, me huele a humo esto!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta