Una miseria

Denuncian que un conocido colegio de Salta pagó el 50% de los sueldos a sus docentes

En medio de una crisis económica por la pandemia, padres reclamaron que el colegio Madre Teresa de Calcula habría tomado esta polémica medida.

Padres denunciaron que en el Colegio Madre Teresa de Calcuta los maestros solo percibieron el 50% de sus salarios pese a que las cuotas se pagaron en su totalidad. 

Los papás sostuvieron que desde el inicio de la cuarentena se siguió abonando los $3800 mensuales y los docentes nunca dejaron de cumplir con su obligación de dictar clases, de manera virtual.

"El colegio aduce que les paga la mitad del sueldo porque hay padres que están atrasados en las cuotas. Ahora se produce la pandemia, pero en años anteriores hay muchos papás que se atrasaron con las cuotas, pero a los maestros siempre se les pagó," expresó .

"Yo calculo que trabajan el triple, y no es lo mismo el contacto de la maestra con el niño, con el padre de forma personal que de forma virtual", dijo uno de los papás a Informate Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • alberto chupa pija de ramos

    ojala mueras como rata eduardo abel ramos como tus hijos , adictos sidosos y todas las ratas sucias q te rodean. violentos te van a enterrar vivo por hijo de mil puta, golpeadores y todos prendidos del poder. tenes q caer ir preso como los delincuentes de tus hijos paracitos, ni principio tenes, ojla mueras rapido

    Ver más

    Responder
  • RICO

    EL IRRESPONSABLE DE LOS SUELDOS ES ABEL RAMOS Y TODOS LOS DELINCUENTES QUE LO RODEAN LA COMISION DIRECTIVA DE ATSA .

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Jajajajaja, los padres reclaman? jajajaja dejen de joder. Lo único que le importa a los padres es no pagar las cuotas. Cuando se interesaron por los docuentes, aclaro no tengo hijos en esa institución, pero dejemos de joder con noticias de mierda. Digan la verdad algún docente se quejo y listo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta