Grieta sin fin

Caceroleros se manifestaron contra la expropiación de Vicentín y crece la tensión

El epicentros fue Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), pero también hubo expresiones en Santa Fe.

La decisión del Gobierno nacional nacional de expropiar la cerealera Vicentín reabrió nuevamente la grieta en Argentina. Los que se oponen férreamente a la iniciativa del Frente de Todos organizaron un cacerolazo esta noche que se sintió con fuerza sobre todo en barrios porteños.

VER TAMBIÉN: "¿Quiénes y cuándo cobrarán el bono de 3 mil pesos?"

Según publicó Infobae, donde más se escuchó la protesta fue en Agronomía, Congreso, Palermo, Recoleta, Caballito, Villa Urquiza y Paternal, entre otros.

Además, hay un multitudinario banderazo en Avellaneda, Santa Fe, ciudad donde está radicada la empresa agroexportadora.

El lunes, Alberto Fernández anunció que el Estado Nacional intervino a la exportadora de cereales Vicentin en el contexto de un proyecto dinamizador de alimentos.

El mandatario, que hizo referencia varias veces a la soberanía alimentaria del país, también comunicó que el Gobierno buscará expropiar los activos de la empresa mediante una ley que enviará al Congreso. De esos activos se haría cargo YPF Agro. El interventor designado es Gabriel Delgado, un economista del INTA.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • alberto

    los vendepatrias de siempre, prefieren que la empresa que es macrista quiebre fraudulentamente quedándose con trescientos cincuenta millones de dolares que le debe al Estado Argentino , es decir que nos debe a nosotros los argentinos y que luego sea tomada por dos pesos por capitales extranjeros. Si hoy gobernara el Brigadier Juan Manuel de Rosas estos caceroleros vendidos serian entregados a la mazorca en el acto.

    Ver más

    Responder
    • Ojo

      Con ese verso quieren convencer a los ignorantes , que no saben la historia de YPF etc, si es por vende patria ...preg a tu jefa la chorra permitió q en el sur una empresa china se instale ahí no decís nada k pelotudo

      Ver más

      Responder
    • Aayyy noo

      Mejor q quedé en manos de los chorros no!! De Cristina y sus hijos

      Ver más

      Responder
    • Jeje

      Hay cada pelotudo ,vos SOS uno

      Ver más

      Responder
  • walter

    Es la gilada que voto a macri

    Ver más

    Responder
    • Millo

      Seguro q Uds los perucas son Einstein
      Pelotudo

      Ver más

      Responder
  • cacerolos

    militantes macristas

    Ver más

    Responder
  • La vecina..

    Por un préstamo hipotecario,el año pasado, el banco remató la casa de un vecino,el pobre lo perdió todo..no estuvo el Estado tado para ayudarle....hoy el Estado quiere perservar los puestos de trabajo de esa empresa...si mi vecino perdió su casa porque los Vicentin no pueden perder su empresa...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina