Munición gruesa

Romero: "Quedarse con lo ajeno no es ninguna novedad de un Gobierno K, ya lo hicieron"

El senador nacional criticó la decisión del presidente Alberto Fernández de intervenir la empresa Vicentín.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El Gobierno nacional anunció ayer la intervención de la cerealera Vicentín y automáticamente se comenzaron a tejer diversas conjeturas. Los defensores de la iniciativa hablaron de las supuestas ventajas que traerá en términos de "soberanía alimentaria". La senadora nacional Fernández Sagasti fue más allá y vaticinó que "va a beneficiar los precios de los alimentos porque no estarán sujetos a la especulación financiera".

VER TAMBIÉN: "Sáenz anunciará un plan habitacional para salteños sin viviendas"

En la otra vereda se ubican los detractores de la medida que dispuso el presidente Alberto Fernández y que comparan la experiencia con la expropiación de empresas en Venezuela. Uno de los dirigentes opositores más enfáticos fue el senador nacional Juan Carlos Romero, quién disparó: "Quedarse con lo ajeno. No es ninguna novedad de un Gobierno K. Ya lo hicieron. Con excusas venezolanas controlaran granos, dolares y exportacion. No volvieron mejores. Volvieron recargados".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Covid

    Contanos de Cantarero y Olmedo, la cantidad de tierras que se robaron y la fortuna que hicieron. Fue gobernador menemista en los 90, más de 5000 empleados públicos fueron cesanteados por la privatización que llevó adelante en pos de sus amiguitos entre ellos Abel Ramos.

    Ver más

    Responder
  • José

    Romero K? Según sus dichos,no es novedad que el gobierno k se quede con lo ajeno. Y de quedarse con lo ajeno si que sabe el Dr.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política