No es para todes

No todos podrán ingresar al Parque Bicentenario: las nuevas condiciones

El Ejecutivo Provincial anunció que los parque urbanos quedan habilitados. Mirá qué protocolos deberán cumplir todas las personas que asistan.

La provincia ingresó a una nueva etapa de la cuarentena y con ella aparecieron nuevas excepciones. Después de los anuncios que realizó ayer el gobernador Gustavo Sáenz, su gabinete anunció que desde hoy quedan habilitados los parques urbanos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236595-mas-de-18-mil-saltenos-fueron-multados-por-romper-la-cuarentena-cuanto-deberan-pagar

Cabe aclarar que dicha medida surgió después de la aprobación que recibió la provincia por parte de Nación. El pedido fue elevado porque en Salta no hay contagio viral de coronavirus. De esta manera el Parque Bicentenario estará abierto al publico en general.

Obviamente hay ciertas normas que se deberán cumplir a rajatabla. El ingreso al predio será únicamente para la realización de actividad física. No se podrá ir para actividades de recreamiento. Los horarios serán de 9 a 20 Hs. 

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutores que certifiquen el lazo de parentesco. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PEPINGO

    voy a llevar a los pendejos a correr

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante