Alerta máxima

Hoy se activaron 10 protocolos de coronavirus en Salta

Autoridades sanitarias confirmaron que se espera el resultado de 7 casos sospechosos en estudio.

Durante la jornada de hoy, se activaron 10 protocolos de coronavirus en todo el territorio provincial. A su vez, desde la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública indicaron que se mantienen pendientes de resultados 7 estudios de casos sospechosos.

Asimismo, señalaron que al día de la fecha se llevan realizados 2823 estudios, de estos obtuvieron resultados negativos y se mantiene fija la cifra de casos positivos en 20.

Desde la cartera sanitaria se recomienda a la población a mantener el aislamiento y normas de prevención para COVID19, lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca y nariz con el codo al toser o estornudar, si se utilizan pañuelos deben ser desechados y luego volver a realizar el lavado de manos, se deben desinfectar superficies (mesas, escritorios, teclados de computadoras, etc.) y elementos de uso frecuente (celular, llaves, anteojos, entre otros), usar tapabocas y mantener la vivienda limpia y ventilada.

También podes leer: Aparecieron en Neuquén los salteños con coronavirus que no terminaron la cuarentena

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Renuncia medrano

    Dejen de tapar casos y digan la verdad...asi la gente se cuida como debe ser !!!!!sino todo se les ira de las manos y hasta sus familiares se les morirán...h@y karma gente!!!

    Ver más

    Responder
  • RAGONEinvest

    Investiguen lo que pasa en hospital ragone. 100 pacientes internados sin medidas de higiene ni de otro tipo. Estan choriando..
    Maltratan al personal y los jefes son ineptos....gerente un psicologo titere de un medico loco y de una medica ventajista

    Ver más

    Responder
  • SAENZ EL UNICO CULPABLE

    SAENZ LIBERO TODO PARA QUE LA GENTE DE SALTA SE INFECTE
    1 - ABRIO LOS BARES , CANCHA DE FUTBOL 5 , LIBERO TODOS LOS CONTROLES DE LA POLICIA , SE PUEDE ENTRENAR Y MAS COSAS
    SI VOS LIBERASTE TODO POR QUE LE ECHAS LA CULPA A LA GENTE ?
    TE LAVAS LAS MANOS COMO UN CANALLA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud