Hasta las manos

Policías salteños se quedaron con la guita de un procedimiento y terminaron imputados

Dos efectivos de la Brigada de Drogas Peligrosas quedaron imputados y se los acusa de peculado luego de que desapareciera dinero producto de un allanamiento.

La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, imputó a tres efectivos policiales por el delito de peculado. Los imputados, quienes participaron de un procedimiento realizado el 18 de mayo en un domicilio de Ciudad Del Milagro por tenencia y venta de estupefacientes, están acusados de sustraer parte del dinero secuestrado.

Las imputaciones recayeron sobre el oficial ayudante Nicolás Walter Copa, el sargento ayudante Rafael Ignacio Accili y el agente Luis Alberto Justiniano, todos acusados del delito de peculado y quienes fueron detenidos durante la madrugada de este jueves.

Según consta en el decreto de imputación, los tres acusados, que se desempeñan como funcionarios públicos al revestir el cargo de personal policial, sustrajeron la suma de $4500, proveniente de un procedimiento realizado el pasado 18 de mayo y cuya custodia les fue confiada en razón de su cargo.

Según consignó fiscalespenalesalta.gob.ar, la intervención de la Unidad de Delitos Económicos Complejos se produjo tras la remisión de las actuaciones de referencia de la Fiscalía Penal 1, de las que surge que el 19 de mayo, personal policial del Departamento Operaciones, labró un acta del procedimiento realizado por el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas en un domicilio de Ciudad del Milagro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • XAVIER

    Por $ 4.500 ya no saben que noticias sacar. Para mi están queriendo tapar algo... Cuando empiezan a sacar noticias pedorras es que se quiere desviar la atención.

    Ver más

    Responder
  • Jsjs

    Dicen 4500 mmmm eran 45.000 o era 450.000 estos negros sucio a canas dan asco sin estudio y ladrones

    Ver más

    Responder
  • Que pasaSalta Garca

    Haha ustedes hablan por hablar pero esto no va a quedar así!
    Ni siquiera saben las razones y la VERDAD

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Ahora a buscar laburo polis .siempre hay irregularidades en la policía. Por ej la policía de villa mitre usa los patrulleros para fines personales , pero cuando se les llama dicen eh no tenemos móvil.segun vecinos en una reunión con el ministro de seguridad , el nuevo comisario y su personal ise abocarian para combatir la inseguridad y en el barrio y en la zona siguen habiendo delitos.

    Ver más

    Responder
  • Tote

    Toda la fuerza debieran ser mujeres. Son menos corromplibles. Hay de todo ahí adentro. Muchos mb pero otros tienen cada caminitos recorridos que mamita mía!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Aplausos para la fiscal. ???

    Ver más

    Responder
  • q raro...

    cm le miras la cara a tus padres a tus hijos... QUEEEEÉ VERGÜENZA y bueno q eso les alcacanze para el resto de la vida

    Ver más

    Responder
  • 523434

    pisaron el palito

    Ver más

    Responder
  • Ukumar

    por 4500 $ en cana mangas de pelotudos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales