Hasta las manos

Policías salteños se quedaron con la guita de un procedimiento y terminaron imputados

Dos efectivos de la Brigada de Drogas Peligrosas quedaron imputados y se los acusa de peculado luego de que desapareciera dinero producto de un allanamiento.

La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, imputó a tres efectivos policiales por el delito de peculado. Los imputados, quienes participaron de un procedimiento realizado el 18 de mayo en un domicilio de Ciudad Del Milagro por tenencia y venta de estupefacientes, están acusados de sustraer parte del dinero secuestrado.

Las imputaciones recayeron sobre el oficial ayudante Nicolás Walter Copa, el sargento ayudante Rafael Ignacio Accili y el agente Luis Alberto Justiniano, todos acusados del delito de peculado y quienes fueron detenidos durante la madrugada de este jueves.

Según consta en el decreto de imputación, los tres acusados, que se desempeñan como funcionarios públicos al revestir el cargo de personal policial, sustrajeron la suma de $4500, proveniente de un procedimiento realizado el pasado 18 de mayo y cuya custodia les fue confiada en razón de su cargo.

Según consignó fiscalespenalesalta.gob.ar, la intervención de la Unidad de Delitos Económicos Complejos se produjo tras la remisión de las actuaciones de referencia de la Fiscalía Penal 1, de las que surge que el 19 de mayo, personal policial del Departamento Operaciones, labró un acta del procedimiento realizado por el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas en un domicilio de Ciudad del Milagro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coimero???

    que no era que la policía no era coimera????

    Ver más

    Responder
  • ANONYMUS

    para mi que no le dieron la tajada al jefe. y entre ellos se voltean, ha y no eran 4500

    Ver más

    Responder
  • Pocoyo

    Con razón estaban allanando a mí vecino el poli. Que boludo!

    Ver más

    Responder
  • Jsjs

    Montón de veces asen allanamientos y se quedan con el botín típico de canas sucios sin estudio y de las fiscalías ni hablar

    Ver más

    Responder
    • el canta la verdad

      asi es la cana, despues salen con casas autos y demas bienes gracias a lo ajeno y siguen laburando normalmente como si nada hubiera pasado viva la joda

      Ver más

      Responder
  • el ESTADO

    Ahora que se habla del dinero que S/se quedaron esos, porque no mencionan del dinero que el estado, por intermedio de sus inoperantes funcionarios, SE QUEDARON CON EL AUMENTO DE LOS POLICIAS?, HACE MESES QUE NO SE VE NADA DE AUMENTO COMO CORRESPONDE EN LOS SUELDO, ESO NADIE SE DIO CUENTA? MI ESPOSA ES DOCENTE Y VAYA SI SE VIO EL AUMENTO, QUIEN CARAJO HACE LOS NUMEROS DE SEGURIDAD. ESTAN JODIENDONOS, ES HORA DE DIB ASHUR TE PONGAS PICARO, VOS CON URTUBEY TE HICISTE EL PIOLA, SI VAS A CAGAR A ESTE GOBIERNO, MEJOR ANDATE. TE INVITO HACER BIEN LOS NUMEROS PORQUE NO CIERRAN.

    Ver más

    Responder
  • 21

    QUIEN ES EL PELADO DE LA FOTO? ESE SI QUE TIENE LA CARA DE FULE. NO SERA COUTOX DE APELLIDO ENTONXES A MIRAR EL ANDAR

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Recien se dan cuenta jaja, los de la brigada son unos puros masomenos, chorros y andas escabio y drogados, si solos son unas mamitas

    Ver más

    Responder
  • ALfi

    Que olor a podrido.... ya comenzaron con las viejas mañas me parece.... que lastima que regresen con viejas recetas de trabajo...

    Ver más

    Responder
  • Comentario

    Por $4500?????pobre padres o del tal palo !!!!???

    Ver más

    Responder
  • El tucho

    Ensuciarse por $4500 naaaa... trenes que tener las cabeza de corcho...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales