Alerta máxima

[URGENTE] Sáenz extenderá la cuarentena en Salta

El gobernador  se reunió con el presidente Alberto Fernández a través de un videoconferencia y coincidió en extender el aislamiento social preventivo y obligatorio.

La cuarentena en Salta no terminará el 7 de Junio. El gobernador adelantó en sus redes sociales que la cuarentena provincial se extenderá. 

"Los gobernadores de cada provincia nos reunimos con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández a través de videoconferencia. Coincidimos en la decisión de extender la cuarentena en el país. Esto recién empieza y tenemos que cuidarnos más que nunca", aseguró el mandatario en Twitter.

En la provincia se mantienen los 20 casos positivos confirmados el martes pasado. Desde la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública se informó que se realizaron 2627 estudios de coronavirus, de los que 2607 obtuvieron resultados negativos. 

Te puede interesar: Aparecieron en Neuquén los salteños con coronavirus que no terminaron la cuarentena


Esta nota habla de:

Comentarios

  • María

    Sr Gobernador en General Güemes, estan cortando la ruta Nac 34 empleados municipales UPCN , hay largas colas de camiones, entre ellos camiones de Brasil y descienden a comprar en negocios de la zona, a quien le corresponde despejar la ruta ? se corre riesgo de contagio del virus ya que algunos son de zonas de mucha circulación de virus.-

    Ver más

    Responder
    • Marito

      Y qué diablos hace el tipo que debe ver temas de municipios ?

      Ver más

      Responder
  • dra quinnzel

    esta a punto de extinguirse la humabidad y se preocuoan x ir a bailar y un telo a quien gran p... le puede importar a ya se a los q viven del estado los q laburamos no tenemos tiempo para la idiotez humana

    Ver más

    Responder
    • Nico Delñoca

      Perdón pero bailar y ponerla es hermoso, y se vuelve más importante si se está por extinguir la humanidad, lo dice alguien que no vive del estado. Le sugiero practicar ambas actividades, hágase un tiempo, no se va a arrepentir. Saludos.

      Ver más

      Responder
    • Vero

      Que exagerada, hay quienes si consideramos importante ir a bailar conocer chicos chapar banda y terminar en un telo pasandola bien y disfrutando, que tiene de malo querer relajarse un fin de semana?

      Ver más

      Responder
  • Super

    Ayer fui a las 18 hs al Carrefour de la entre ríos y estaba abarrotado de gente. Una gran irresponsabilidad por parte de la empresa, la policía debiera controlar éstos focos de contagio!!!

    Ver más

    Responder
  • hum

    Si durante veinte días nadie saliera de su casa y los ingresos a la Ciudad permanecieran cerrados, se acabo el virus en esta zona pero los muy boluds están desesperados por ir a la cancha, a pescar, al boliche, a andar en bici, etc. etc. y entonces la cuarentena es de nunca acabar. Que me vienen con el articulo tal o cual de la Constitución, primero esta la vida y la salud...o acaso el articulo tal te va a salvar de morir la pmqlp.

    Ver más

    Responder
    • Si Sr.

      EL MEJOR COMENTARIO DE TODOS POR LEJOS...

      Ver más

      Responder
  • Norber

    Sostengo, cada día con más razón, que NOS VAMOS A CONTAGIAR TODOS por culpa de la pelotudez de unos pocos HdeP que no se respetan NI RESPETAN A LOS DEMÁS.

    Ver más

    Responder
  • Uhh!!!!

    Y todo por culpa de HIJOS DE REMIL PUTA que trajeron la peste aquí!!!
    Habría que buscarlos a uno por uno de estos mal paridos y hacerlos aca!!
    Estoy podrido de esta pelotudez!!! Andar con la boca tapada y que te controlen tus pasos en mi puta vida me voy a olvidar!!
    Y vuelvo a insistir: por culpa de 20 mugrientos hay que seguir soportando esta cagada!!!!

    Ver más

    Responder
  • Vero

    O sea que los boliches y telos no van a abrir este finde?

    Ver más

    Responder
    • El vengador de los infieles

      Relajate y goza

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política