Un desastre

Llueven las denuncias por casas del IPV mal construidas

Los problemas son innumerables: Grietas, fisuras en las paredes, pisos levantados, goteras y calefones explotados. ¿Quién hizo las casas? ¿Dónde están los responsables?

Entre los salteños que cumplieron el sueño de tener una casa propia con el IPV, algunos viven una pesadilla. Carmen, una vecina del barrio Mirasoles a Que Pasa Salta que su dúplex corre peligro de derrumbe.  Las grietas, goteras y pisos levantados son parte de los problemas infinitos que tiene. 

Tras su pedido y denuncia con las cámaras de nuestro medio, llovieron denuncias de otras casas mal construidas y entregadas por el organismo provincial. Es el caso de una persona que contó la explosión de los calefones en su casa y que el Instituto de Vivienda no habría atendido el reclamo. 

Otra persona denunció que en su casa del barrio El Huaico también tendría la grieta en la escalera y el techo sería un colador cuando llueve. 

A continuación te mostramos algunos de los comentarios:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • joluga

    Gente denuncien penalmente y que la justicia investigue, que empresa amiga de los lacras políticos es la que se adjudicó la construcción y también cuanto se presupuestó y pagó cada casa.- No seamos estúpidos, nos clavan con casas al borde de caerse y seguro las facturaron como mansiones, guita que se reparten los hienas de la política disfrazados de funcionarios y los vivillos con apariencia de empresarios prósperos, que se llenan de guita con negociados sin que les importe si ponen en riesgo la vida de los giles laburantes.- Si mañana se les cae un techo o una pared y sucede una desgracia recién van a salir a cubrirse y hecharse culpas, no esperen que eso pase.- Junten firmas y denuncien ya.- La vivienda familiar es un derecho garantizado constitucionalmente y por los tratados de derechos humanos, así que estos HDP que estafan con las casas van a tener que rendir cuentas si o sí.- Es hora de acabar con estos corruptos de una vez por todas.- Si no lo hacemos, después no lloremos ni nos lamentemos.-

    Ver más

    Responder
  • capif

    YO VIVO EN UN DUPLEX Y REALMENTE TIENE MUCHOS PROBLEMAS .... AL MARGEN QUE ENTRAGAMOS $100000 DE ANTICIPO Y LA CUOTA RONDA LOS $5000 PESOS TE VAS A VIVIR A UN LUGAR DONDE INVERTIS TODO LOS MESES EN ALGO PORQUE ESTA TODO MAL CONSTRUIDO. SOY UN AGRADECIDO DE TENERLO PERO A FUTURO TENDRIAN QUE CORREGIR PARA LOS AÑOS VENIDEROS ....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta