Saben cortar la torta

La Cámpora copó ANSES en Salta: se conoció la designación de otra militante K

Susana Aramayo, es la nueva gerente de la UDAI Salta Norte. Es miembro fundadora de la Comisión Provincial de la Memoria, y fue querellante en las causas de lesa humanidad que se tramitaron en el Tribunal Oral Federal de Salta de 2011 a la fecha.

Todas las cualidades salen a la luz a la hora de cortar la torta. En Salta, las oficinas de ANSES ya tienen nuevas autoridades. Finalmente no hubieron grandes sorpresas, La Cámpora se adueño de la conducción de los principales organismos nacionales. Al igual que Marcos Vera, otra militante corrió con la misma suerte y recibió como premio la designación de un importante cargo nacional. Susana Aramayo, es la nueva gerente de la UDAI Salta Norte.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235787-el-nuevo-titular-del-anses-en-salta-referente-de-la-campora-y-del-kirchnerismo-puro

El kirchnerismo supo acomodarse perfectamente. La militancia trajo sus frutos y hoy en día manejan los dos centros que concentran la mayor cantidad de público. Hoy arrancaron sus funciones después de que Jesús Salim los pusiera en funciones.

Susana Aramayo es procuradora y abogada, con especialización en Derecho Laboral y Derechos Humanos. En su dilatada trayectoria profesional se desempeñó como asesora letrada en organismos públicos, entidades gremiales y de defensa del consumidor. Es miembro fundadora de la Comisión Provincial de la Memoria, y fue querellante en las causas de lesa humanidad que se tramitaron en el Tribunal Oral Federal de Salta de 2011 a la fecha.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PUEBLO LABURANTE

    buenisimo, basta de los cholos, de los dob le apelllido, el pueblo al poder , los cholos putos a paliar aca

    Ver más

    Responder
  • elpapu

    vuelve la jefa!!!!! todos los ñokis y punteros politicos a las oficinas publicas!!!!

    Ver más

    Responder
  • ABORTO LEGAL

    Està todo dicho en èse cartel..."Por sus frutos los conocereìs".Èst@s son el verdadero choreada virus que hay que combatir...HDRMPLPMQLRMP engendros diabòlicos.

    Ver más

    Responder
  • Pr

    Susana Aramayo no es de la cámpora.averiguen bien

    Ver más

    Responder
  • Yosi

    Cagense argentinos por votar a los corrupción que dejaron en la miseria al país y se robaron todo, ahora gente inepta en cualquier cargo, que desastre

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Tal vez ahora ande bien el Anses...aunque es difícil después de que el macrismo lo saqueó

    Ver más

    Responder
    • ¿¿¿???

      Nooo no tenés cara hermano. Mirá lo que hicieron en 12 años que estuvieron los K, dejate de joder

      Ver más

      Responder
  • Jorge Rafael Videla

    Q asco, que vuelva la triple A

    Ver más

    Responder
  • Eloi

    Felicitaciones a la Dra. Aramayo, se lo merece, gran abogada y mejor persona, formada para la alta dirección pública, el pueblo la avala, buena suerte!!!

    Ver más

    Responder
  • EL PUEBLO

    PREjuzgar sobre el desempeño de estos funcionarios es tipìco de los mamertos macristas, por lo menos hay que esperar para saber sobre el desenvolvimiento de los mismos, de arranque me parece m..bueno que gente nuestra ocupe cargos publicos, basta de cholaje acomodaticio , basta de las felicitas, de las maria pia, Y OJALA A ESTOS FUNCIONARIOS LES VAYA BIEN, para que los criticadores seriales se metan la lengua en el o........

    Ver más

    Responder
    • Jajajajajajajaja

      Te das cuenta que en lo que escribiste vos también estás prejuzgando? Subnormal

      Ver más

      Responder
  • Pablo

    Cada pueblo tiene el gobierno que se merece!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política