Saben cortar la torta

La Cámpora copó ANSES en Salta: se conoció la designación de otra militante K

Susana Aramayo, es la nueva gerente de la UDAI Salta Norte. Es miembro fundadora de la Comisión Provincial de la Memoria, y fue querellante en las causas de lesa humanidad que se tramitaron en el Tribunal Oral Federal de Salta de 2011 a la fecha.

Todas las cualidades salen a la luz a la hora de cortar la torta. En Salta, las oficinas de ANSES ya tienen nuevas autoridades. Finalmente no hubieron grandes sorpresas, La Cámpora se adueño de la conducción de los principales organismos nacionales. Al igual que Marcos Vera, otra militante corrió con la misma suerte y recibió como premio la designación de un importante cargo nacional. Susana Aramayo, es la nueva gerente de la UDAI Salta Norte.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235787-el-nuevo-titular-del-anses-en-salta-referente-de-la-campora-y-del-kirchnerismo-puro

El kirchnerismo supo acomodarse perfectamente. La militancia trajo sus frutos y hoy en día manejan los dos centros que concentran la mayor cantidad de público. Hoy arrancaron sus funciones después de que Jesús Salim los pusiera en funciones.

Susana Aramayo es procuradora y abogada, con especialización en Derecho Laboral y Derechos Humanos. En su dilatada trayectoria profesional se desempeñó como asesora letrada en organismos públicos, entidades gremiales y de defensa del consumidor. Es miembro fundadora de la Comisión Provincial de la Memoria, y fue querellante en las causas de lesa humanidad que se tramitaron en el Tribunal Oral Federal de Salta de 2011 a la fecha.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PEDRO

    El peor virus de la Argentina fue Peron y ahora los KK

    Ver más

    Responder
    • EVO

      UN DÍA COMO HOY ,ASE 74 AÑOS 04/05/1946 ASUMIÓ H.D.M.P. DE PERON DE 7° POTENCIA DEL MUNDO. SIN INFLACIÓN, CON SU POLULISMO NO DEJO EN EL PUESTO 58 VIVA PERON.

      Ver más

      Responder
      • CIUDADANO OBSERVADOR

        CHE CAPO................ANTES DE PUTEAR , AGARRÁ UN DICCIONARIO Y ESCRIBÍ CORRECTAMENTE "HACE"........JA,JA,AJ!!!!

        Ver más

        Responde a @EVO
        Responder
  • devueltapaquito

    viva peron,solo falta que aparezcan las manzaneras...

    Ver más

    Responder
  • Cholo

    Y la Ministra Medrano ? Otra ñoquis más como el hermano...Saenz Urtubey más de lo mismo

    Ver más

    Responder
    • Ah??

      Sabés que Anses depende de la Nación y no de Salta?

      Ver más

      Responder
  • vecino

    fue funcionaria del gobierno militar -- secretaria del juzgado laboral de oran

    Ver más

    Responder
  • gracias

    gracias cabezas de termo,

    Ver más

    Responder
  • pedorro

    Peores son los porteños a quienes se pone como gerentes generales de ANSES. Los tipo simplemente se limpian el culo en el resto de los argentinos y ganan sueldos gigantescos. En efecto, dicen qué las oficinas de ANSES allí estaran abiertas, pero cuando hablas por telefono para consultar algo, te contestan que la linea está saturada.
    Si tratas de consultar via e-mail, te dicen que no te pueden atender

    Ver más

    Responder
  • TUMINA

    LA GENTE Q DEFIENDE A LOS K NO SE SI SON: BOLU2, CARNEROS, RIDICULOS, HIJO DE PRIMOS O TODO A LA VEZ...

    Ver más

    Responder
  • CHORIEN

    VAMOS TODOS A CHORIAR , VAMOS CARAJO !!!

    Ver más

    Responder
  • Tristan

    De que se quejan???? O es que querían que.los cargos nacionales se los dejen a los inútiles que trabajan con Saenz? Que tiene la provincia reventada en lo económico y por el coronavirus, y para sueldos de 200.000 pesos con lo que la nación le manda. De hace el peronista y es macrista.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    ¿Y qué carajo tiene que ver que milite en la Cámpora? No es una organización terrorista ni delictiva como sí,los tipos que manejan "los mercados",la timba con el dólar y la deuda externa.Ah pero esos no,esos son señores y son los que realmente manejan el país o no se acuerdan qué nos pasa cuando "los mercados" se ponen nerviosos...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política