Alerta máxima

Coronavirus en Salta: dos positivos no cumplieron toda la cuarentena y regresaron a Neuquén

Dos personas que se encontraban de paso por Aguaray visitando a un familiar en un vehículo particular.

Emi Alonso

Columnista

Durante la jornada de hoy se conocieron 8 nuevos casos positivos de coronavirus. Dos de estos, se encontraban de paso por nuestra provincia, según se supo, con un permiso para visitar a un familiar enfermo. 

Mientras debían cumplir con la cuarentena, las autoridades pertinentes tomaron las muestras para realizar los análisis, pero ambos se retiraron de Aguaray sin conocer el resultado. Ambos dieron positivo para COVID-19.

Según fuentes oficiales, los 14 días de aislamiento fueron cumplidos, pero salieron de la provincia sin tener los resultados de las pruebas PCR realizadas como exigen los procedimientos.

El cuestionado intendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, en un comunicado oficial se mostró preocupado por "la hoja de ruta" de estos dos viajantes que recorrieron más de 2200 kilómetros como positivos para coronavirus sin que se realice prueba alguna.

Autoridades sanitarias confirmaron en la mañana de hoy los nuevos casos positivos entre los que se encuentran las dos personas que, contrario a todo protocolo conocido, salieron de la provincia de la misma forma que ingresaron, en su vehículo particular. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin pescador

    Será cierto que circulan en vehículos alegremente por el territorio provincial? Y los controles?

    Ver más

    Responder
  • Yoyi

    Y que tiene que ver la noticia? La única realidad es que nadie controla una mierda. El gobierno sigue trayendo gente infectada sin importarles una mierda de nada. Es culpa de Saenz no de los enfermos.

    Ver más

    Responder
    • Grace

      Vos lo dijiste Yoyi Es Tal Cual!!
      El Gobierno Nos Miente

      Ver más

      Responder
  • ...

    Y que tiene q ver la ccc en todo eso... o sea informence bien...antes de.dar. una noticias asi

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Shhhhhhhhh silencio planero/a, y aprenda a leer bruto/a!!!!!!!!!!, donde nombran a tu agrupación de vagos/as planero/as es un titulo por los asentamientos en Salta.

      Ver más

      Responder
    • Mirá vos

      Qué tiene que ver la CCC??? Por favor!!! Siempre q hay movilización están son todos unos vagos, sino no se entiende cómo hacen para participar en todas las movilizaciones, la CCC y el Partido Obrero con del Pla a la cabeza, siempre . También aprovechan los K

      Ver más

      Responder
    • Lee bien

      De qué hablas? En ningún momento nombra a la CCC

      Ver más

      Responder
  • Albertonto-Macrigato

    No se preocupen tanto por el coronavirus que se viene Argenzuela gente, cobren los 10 mil contentos que después no van a tener ni para comer.

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      No justifico pero lamentablemente si no lo cobra la gente se la chorean los políticos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta