Alerta máxima

[URGENTE] Ocho nuevos casos de coronavirus en Salta: ya son 20 en total

Autoridades sanitarias confirmaron la existencia de nuevos casos positivos para COVID-19 en el territorio provincial.

Emi Alonso

Columnista

Francisco García, jefe Programa Vigilancia Episemiológica en Ministerio de Salud, confirmó la presencia de nuevos casos de coronavirus en Salta. En este momento autoridades sanitarias confirmaron en conferencia de prensa la existencia de ocho nuevos casos positivos de COVID-19.

Con esta nueva cifra, la cifra de casos positivos asciende a 20. Asimismo, el funcionario sostuvo que hasta el momento no hay circulación comunitaria en nuestra provincia. 

En este sentido, aclararon que 3 de los 8 confirmados se encontraban transitoriamente en la provincia mientras que los restantes son salteños.

Más información: De dónde son los nuevos casos de coronavirus en Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gober boludo

    Tienen como 20000 policías al pedo encerrados en oficinas. Si no están charlando entre ellos, están boludeando con el cel. Vas a tener que sacar al Ejército y cortarla con los repatriados.

    Ver más

    Responder
  • Gracias a vos saenz

    Gracias Sáenz segui metiendo gente a salta tenes promesa de loco te olvidas al otro dia lo q prometes todabia me acuerdo donde dijiste q no entraba nadie más y al otro dia entraban colectivos llenos de repatriados sos una lacra q cuando habla x tv todabia hace política con los niños yo me arrepiento de votarte totalmente arrepentido

    Ver más

    Responder
  • Pronto

    HDP...ya no dejen entrar más gente de afuera.Gente del gobierno pónganse las pilas LPMQP........

    Ver más

    Responder
  • walter vargas

    recien esta semana se pusieron estrictos en aunor, el centro entra cualquiera no es por terminacion de DNI, los policia controlan cuando no están cansados solamente, y ademas podes entrar por calles laterales de la peatonal. un desastre esto se va de las manos. y el gobernador????

    Ver más

    Responder
  • Tin

    LPM...BASTA DE DEJAR ENTRAR GENTE DE AFUERA .CIERREN TODOS LOS INGRESOS A SALTA.EN CASO CONTRARIO SALGAMOS TODOS A LA CALLE Y QUE SE CAGUE LA CUARENTENA.GENTE DEL GOBIERNO PONGANCEN LAS PILAS LPM....

    Ver más

    Responder
  • lucas

    Y ahora el gobernador que va a decir, que se están haciendo los controles. recien estas semana se pusieron estrictos en Aunor. y el centro pone por terminacion de DNi, y entra cualquiera, entras por calle laterales a la peatonal y nadie controlan, los policia son comodines solamente, para decir que están trabajando.

    Ver más

    Responder
  • Iracundo

    La culpa es tuya Saenz, sos un IRRESPONSABLE. Todos sabían que no estabas haciendo un choto con el cierre de fronteras, el resultado está a la vista. Cagaste a todos los salteños, lo único que hiciste fue repartir culpas a todos, la culpa es TUYA, SOLO TUYA.

    Ver más

    Responder
  • Gober boludo

    Seguí repatriando lpqtp. Mira Jujuy cerró y no tienen más casos.

    Ver más

    Responder
  • FANTASMA

    LA MEJOR PROVINCIA SAENZ?

    Ver más

    Responder
  • Vicente

    Pero la re putasima madre q la pario por q no ponen de donde sosn los casos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta