¿Qué te parece?

Alerta en el Gobierno: cayó la imagen de Alberto Fernández por cuarta vez consecutiva

Lo muestra un nuevo sondeo de Synopsis. Desde cuándo comenzó la baja de Alberto Fernández y cómo le está yendo a Cristina Kirchner.

Hoy Alberto Fernández tiene una imagen positiva, similar a la que traía a principios de marzo, cuando llegaba al país la pandemia por el coronavirus. Pero ese empate se da luego de cuatro caídas consecutivas. Así lo muestra una encuesta nacional.

El estudio es de Synopsis e incluye un relevamiento de 1.062 casos online, entre el 21 y el 25 de mayo en las principales ciudades del país, con un margen de error de +/- 3%, aproximado. 

Después de las PASO de agosto, en las que le sacó más de 15 puntos a Mauricio Macri, su imagen positiva osciló entre el 42% y 44%, con una negativa de "treinta y pico".

A principios de marzo, empezó a subir y tocó, a fines de ese mes, un pico de 59,1% de positiva y un piso de 19,8% de negativa. Fue su mejor momento.

Pero en abril empezó un descenso moderado pero constante, que ya registra la cuarta baja consecutiva, para combinar a fines de mayo un + 48,1% y - 31%. El balance sigue siendo positivo, pero más bajo: 17,1 puntos. Así, Fernández va volviendo a su estado "original", según las estadísticas recogidas a fines de mayo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Totin

    Jajajajajajjajsjajsjjjjjjja

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Me parece una FALACIA

    Ver más

    Responder
  • fulano

    y como no va caer con mala prensa de los canales de derecha mas el pais fundido que dejo macri

    Ver más

    Responder
    • Mmmm

      Te parece ? No mires solamente C5N que para ellos no hay pobres etc etc , total reciben su sueldo a fin de mes , ya arreglaron con los socios de Tinelli evasores dueños de c5n

      Ver más

      Responder
  • son una basura

    y subió patricia bullrich y los anticuarentenas de la muerte jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El gitano

    Si?? Y la de Macri subio seguro...diario de mierda

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      El gato no está gobernando pelota...los Fernández gobiernan y están dejando más pobres q en su época ..aah cierto en la era k nunca hubo pobres jajaj

      Ver más

      Responder
  • Dani quispe

    Y que más podes esperar si lo único que hizo es quitarnos la libertad, defender a Cristina y a todos los ladrones, estafar a los jubilados. Devaluar mas del 100%, jajajalos que esperaban asado deben comer carne cuando se muerden la lengua no más ja.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante