¿Qué te parece?

Alerta en el Gobierno: cayó la imagen de Alberto Fernández por cuarta vez consecutiva

Lo muestra un nuevo sondeo de Synopsis. Desde cuándo comenzó la baja de Alberto Fernández y cómo le está yendo a Cristina Kirchner.

Hoy Alberto Fernández tiene una imagen positiva, similar a la que traía a principios de marzo, cuando llegaba al país la pandemia por el coronavirus. Pero ese empate se da luego de cuatro caídas consecutivas. Así lo muestra una encuesta nacional.

El estudio es de Synopsis e incluye un relevamiento de 1.062 casos online, entre el 21 y el 25 de mayo en las principales ciudades del país, con un margen de error de +/- 3%, aproximado. 

Después de las PASO de agosto, en las que le sacó más de 15 puntos a Mauricio Macri, su imagen positiva osciló entre el 42% y 44%, con una negativa de "treinta y pico".

A principios de marzo, empezó a subir y tocó, a fines de ese mes, un pico de 59,1% de positiva y un piso de 19,8% de negativa. Fue su mejor momento.

Pero en abril empezó un descenso moderado pero constante, que ya registra la cuarta baja consecutiva, para combinar a fines de mayo un + 48,1% y - 31%. El balance sigue siendo positivo, pero más bajo: 17,1 puntos. Así, Fernández va volviendo a su estado "original", según las estadísticas recogidas a fines de mayo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Arnaldo

    Y ma vaaale pue si en 5 meses hizo mierda el pais que Macri habia dejado lleno de inversiones a punto de llegar

    Ver más

    Responder
  • Censurado

    Parece que por aquí no hay lugar para mi.. solo veo parásitos del estado opinando..

    Ver más

    Responder
  • Hernan

    Cómo reaccionaran los Macrista y los progres cuando salga la alianza electoral entre el pastor Fernandez, Larreta y Schiaretti (entre otros)? Y cuando le peguen una patada en el c..lo a Cristina?

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Dese que dijo que Moyano era un ejemplo a seguir supe que este no ayudaria a la republica y la democriacia

    Ver más

    Responder
  • Totalmente

    No hay protestas por el tema del virus ...y están aprovechando para sacar asesinos , chorros de las cárceles , les están arreglando las causas de las chorra y su familia de delincuentes para que no vayan presos , todo el gobierno de mierda de delincuentes , chorros

    Ver más

    Responder
  • y que queres

    la mentira tiene patas cortas, no te olvides. Asadito todos los domingos, dinero en el bolsillo, trabajo en blanco para todos, remedios gratis para los jubilados, heladera llena, etc. etc. etc. Cansados de comer polenta todos los días, ya ni pollo se puede comer, gracias a la jefa y al payaso.

    Ver más

    Responder
  • JUan

    obviooo excepto su trabajo como ministro de salud como presidente no dejó cagada sin hacer, Macri volve perdonanos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Donde están los boludos que decían que Macri mintió?éste chirolita es un chanta,falso como besito de suegra.

    Ver más

    Responder
  • Pelotudos

    Los argentinos somos la gata Flora. En otras partes nunca hubiesen dado las ayudas a necesitados que el gobierno está dando. Eso debemos reconocerlo. Yo celebro que haya piloteado esto de la forma que lo hizo. Muchos también .

    Ver más

    Responder
  • EL PEPO

    UHHHH APARECIERON LOS PERONCHOS!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante